Software de planificación financiera

Posted by admin on March 10, 2013

Cuando se trata de la planificación de su bienestar financiero, podría ser útil usar una de las muchas herramientas disponibles hoy en día. Algunas de estas herramientas incluyen software de planificación financiera. Dependiendo del tipo de software que usted compra, que podría ayudar en una variedad de áreas diferentes, tales como la planificación de su jubilación o el seguimiento de su personal y las relaciones comerciales. Muchos de los software de planificación financiera que está disponible hoy en día se puede hacer todo esto y mucho más.

Hay varios tipos diferentes de software de planificación financiera disponible en el mercado hoy en día, que no tendrá problemas en encontrar uno. Sin embargo, cualquier tipo que usted elija, usted debe asegurarse de que funcione exactamente como usted lo necesita, en su empresa de planificación financiera. Por ejemplo, algunos programas pueden ayudarle en la gestión y el cálculo de los 401k, estimar los costos de la universidad o de ahorro, un seguimiento de su cartera de acciones, o analizar los objetivos de su cuenta IRA.

Algunas otras características incluyen el seguimiento de su pérdidas y ganancias en lo que respecta a su negocio, el balance de su cuenta de cheques o varias cuentas, mantener una lista organizada de sus clientes, contactos, o incluso empleados. Hay tantas características que vienen con varios programas de planificación financiera que es imprescindible que usted investiga el software para asegurarse de que le puede ofrecer exactamente lo que necesita.

Los precios varían mucho dependiendo del software de planificación financiera que usted compra. Por ejemplo, la última versión de Microsoft Money – Hogar y Pequeña Empresa, que es perfecto para los dueños de negocios basados ​​en el hogar, finanzas personales, o los negocios que emplean a menos de cinco personas, tiene una duración de un costo de alrededor de $ 60.00.

El software de planificación financiera que es el más popular y utilizado por muchos es Quicken. La versión para el hogar y de negocios de Quicken, le da poder para clasificar los gastos tanto personales como de negocios, en los esfuerzos para ayudar a usted cuando se trata de impuestos e informes. Quicken le ayuda en la búsqueda de todas las deducciones que puede reclamar y simplifica el proceso de preparación de sus impuestos, así como ayudarle en la gestión de su flujo de efectivo de una manera eficaz. Este programa se ejecuta a un costo de alrededor de $ 80.00.

Por supuesto, la elección es suya y sólo se debe tomar la decisión después de realizar la investigación sobre el software de planificación financiera diferente, la determinación de cuáles son sus necesidades, comparar precios, y comparar el apoyo de la empresa. Asegúrese de que al hacer cualquier tipo de inversión que sólo lo hacen después de obtener el conocimiento y la mejor información.

Categories: Software

Comments are closed.