Software de planificación de vuelo

Posted by admin on January 10, 2013

Volar un avión es una tarea complicada en sí misma. Navegando de un punto a otro a través de un terreno desconocido puede ser aún más complejo, pero tratando de hacer las dos cosas a la vez se convierte rápidamente en abrumadora. Esta es la razón por la planificación del vuelo adecuado es una necesidad para cualquier buen piloto o aviador. Por suerte en el mundo actual, el software de planificación de vuelo existe para ayudar a acelerar el proceso, manteniendo la precisión. Al entrar en variables como la velocidad y dirección del viento, el peso del avión, el curso y la temperatura, el vuelo de los programas de software de planificación se puede calcular una gran cantidad de información importante como la corrección de ángulo de viento, velocidad verdadera, vientos cruzados de la pista, y la variación magnética. Grandes sitios web de la aviación, como el Club Estudiantes de vuelo, incluso los pilotos ofrecen un equipo sin línea de vuelo E6B!

En efecto, el dominio de muchos de los nuevos pilotos de la calculadora de vuelo E6B es una de las tareas más complicadas de aprender. Y a pesar de convertirse en un piloto necesita aprender a usar una gran herramienta, el software de planificación de los vuelos en línea que incluye un E6B puede ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje. Cualquier cálculo que se puede hacer en un manual de E6B por lo general se pueden hacer en una versión online de este tipo de software de planificación de vuelo. Conversiones de temperatura de Fahrenheit a Celsius y los cálculos de los vientos helados son posibles, así como porcentajes de la altitud de densidad, la conversión de la presión, índice de calor, punto de rocío, humedad relativa y que ayudan a determinar si un vuelo es viable ese día. Los cálculos de variación magnética para la planificación del vuelo también ayudan a determinar las correcciones del curso mediante la introducción de la latitud y la longitud necesaria para las diferentes partes de los EE.UU. continental, Europa, e incluso Alaska. En el pasado estas cifras es necesario que se calcula ya sea manualmente oa través de una calculadora de mano E6B, pero con el nuevo software de planificación de vuelo de esta información está disponible con sólo unas pulsaciones cortas.

Aparte de la computadora en línea E6B, los pilotos pueden tomar ventaja de otras piezas de software de planificación de vuelo disponible para ellos también. Distancia del aeropuerto calculadoras son una gran herramienta para determinar la distancia y el rumbo entre dos aeropuertos distintos. Algunas de estas calculadoras de distancia llegan a verdaderos extremos para mantener una gran base de datos de los aeropuertos – no sólo los más grandes de la clase C y D del espacio aéreo, sino también los más pequeños, no de la torre aeropuertos controlados. Esto ayuda a los pilotos de los estudiantes en la planificación del vuelo por lo que les permite trazar varios cursos diferentes de su aeropuerto de origen propia, independientemente de lo pequeña que sea. Aprendiendo a volar, mientras que con base en un aeropuerto más grande puede ser desalentador, y la mayoría de los pilotos de obtener su licencia privada de volar fuera de los aeródromos de origen más pequeñas.

Planificación de los vuelos en línea también incluye calculadoras de distancia de despegue y aterrizaje, así como el peso complicado y tablas de balance. Estas herramientas de planificación de vuelo en línea toman la mayor parte de las matemáticas manuales fuera de la foto, lo que permite menos margen de error. Planificación de vuelo de la aviación, por supuesto, también puede incluir la presentación de un plan de vuelo real con las torres de los aeropuertos locales o SFS (estaciones de servicio de vuelo), y un plan de vuelo es necesario para rutas IFR. Si bien actualmente no hay forma directa en línea para presentar un plan de vuelo, algunos programas de planificación de vuelos ofrece útiles para imprimir los formularios que se pueden rellenar desde el teclado y luego impreso en papel. Los campos obligatorios y el formulario de verificación ayudan a mantener que tales formas están debidamente cumplimentado, antes de ser presentado a las autoridades correspondientes y presentados como planes de vuelo.

Por último, uno de los aspectos más importantes de la planificación de un vuelo es el cumplimiento de las condiciones arriba-hasta la fecha actual del tiempo. Software de planificación de vuelo viene en muy útil aquí, donde la mayoría de cada sitio web o aplicación puede ser fácilmente vinculado a Servicio Nacional de Meteorología de la NOAA. La previsión es todavía nunca una ciencia exacta, las herramientas de planificación de vuelo y las aplicaciones por lo general puede llegar bastante cerca de determinar el futuro cercano las condiciones meteorológicas. Informes de las condiciones inmediatas del aeropuerto de todos los EE.UU. e incluso del mundo puede ser instantáneamente se introduce en una ubicación central y se muestra a los pilotos justo antes de un vuelo para que puedan hacer un camino o la decisión de no ir a la derecha antes del despegue programado. Y como por satélite basada en la tecnología GPS se vuelve más aguda y más pequeños, tales unidades de GPS es más fácil conseguir poner a prueba a día de hoy. Él o ella puede volar sus aeronaves y levantarse a la segunda-la información del tiempo simplemente mirando a sus unidades de GPS montados en el exterior o incluso a sus exhibiciones de la carlinga de cristal.

Software de planificación de vuelo que ha recorrido un largo camino en un período muy corto de tiempo, y no parece haber límite a la cantidad del bien que puede hacer. La tecnología ha hecho piloto de hoy en día un lugar más seguro, aviador más educada. Planificación de un vuelo se ha hecho más fácil y más libre de errores, y el seguimiento de los planes de vuelo se ha convertido en mucho más manejable. Al final, siempre y cuando la tecnología sigue avanzando, pilotando un avión seguirá siendo más seguro.

Categories: Software

Comments are closed.