Software de personalización en la India

Posted by admin on December 10, 2012

Los sistemas de software hoy en día se están construyendo para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios y empresarios. Cada empresa tiene diferentes grupos de usuarios o clientes y sus preferencias de uso de múltiples plataformas y capacidades pueden ser diferentes por lo tanto, el software debe ser personalizable y genérica para trabajar en ambiente multiusuario. El primer paso en esta dirección consiste en reunir los requisitos del software y definir las tareas para lograr las preferencias establecidas. Las preferencias de los usuarios debe ser tomado como las metas propuestas para hacer el software fácilmente adaptable y aceptable.

Hay muchos servicios de desarrollo de software en todo el mundo, pero la India tiene su reputación de ofrecer servicios basados ​​en la calidad de efectivos y el costo para todos los dominios. Un estudio del Banco Mundial llegó a la conclusión de que los vendedores cada vez más en EE.UU. prefieren desarrollar su software en la India debido a la disponibilidad de software de calidad personalizado y de costo-beneficio. Empresas de la India hoy en día ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas para aumentar la eficiencia de su trabajo. Se desarrollan aplicaciones web que permiten a los clientes acceder a su información de negocio a través de las direcciones de red diferentes.

El diseño de página web en la India ofrece información interactiva y funciones de comercio electrónico para la venta y la compra en línea y está diseñado utilizando las últimas tecnologías como. NET, ASP de secuencias de comandos de punto, ASP, PHP y otros. Estos sitios web se puede mejorar de acuerdo a las necesidades del usuario y su uso. Hay una serie de empresas de la India que ofrece servicios de diseño web personalizado a precios razonables. Los servicios de aplicaciones de desarrollo de software sigue un enfoque estricto de SDLC (Software Development Life Cycle) y las especificaciones de requisitos dados por el cliente. Los requisitos de los clientes están marcados y, en consecuencia los softwares se desarrollan con las demandas del cliente y con la opción que puede ser modificado y mejorado.

La personalización en la India, sin duda ha avanzado con más espacio para cambiar o actualizar el software utilizado por varias modificar la codificación u otras funciones. El proceso implica no sólo el diseño del software, sino también para ello, para satisfacer las necesidades de los usuarios finales. El software a medida pretende aumentar la eficiencia del negocio de los clientes.

Hoy en día la India exporta servicios de software a cerca de 95 países en el mundo. Debido a la disponibilidad de los costos y la alta calidad de la tasa de crecimiento de la externalización del software a la medida ha sido más del cincuenta por ciento en los últimos años. En lugar de limitarse a proporcionar un montón de mano de obra barata, empresas indias de TI están ofreciendo valiosos servicios a sus clientes extranjeros.

En los últimos años la externalización del desarrollo de software también se ha incrementado por el gobierno indio fomento de las inversiones extranjeras en el campo de las TI. La demanda local de servicios de software es bastante menos y las exportaciones son la principal fuente de ingresos para esta industria. Por lo tanto la personalización de acuerdo a las demandas del cliente constituye un aspecto importante para el crecimiento de la industria de TI.

Categories: Software

Comments are closed.