Software de PDA para las enfermeras – ¿Qué software está disponible para PDA de la Enfermera

Posted by admin on October 24, 2012

El advenimiento de la tecnología moderna ha sido testigo de muchos cambios en el campo de la medicina. Tecnología para el tratamiento de los pacientes estaba en uso durante mucho tiempo y la investigación fue continuamente para ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes, pero no hubo modernización cuando se trata de la historia del paciente y el seguimiento de los detalles médicos. Hoy en día además de utilizar el software que está disponible, el software de PDA para enfermeras ha llegado a la ayuda de las enfermeras y les ayuda en el seguimiento de datos de los pacientes simplemente usando el lápiz táctil en su parte superior de palma. Esto les ayuda a proporcionar una rápida asistencia médica y les permite hacer su trabajo rápida y eficientemente.

El PDA y el software de las enfermeras se ha convertido en un gran beneficio para la profesión de enfermería. Esto se conoce como asistente personal de datos y ahorra mucho tiempo para las enfermeras en la identificación de problemas de salud del paciente. Inicialmente, el software de PDA fue diseñado sólo para los médicos. Este dispositivo se levanta todos los datos de los pacientes procedentes de fuentes diferentes sin necesidad de utilizar un ordenador, puede hacerlo en su palm top.

El software de PDA para el programa de las enfermeras ahora es utilizado por las enfermeras también, y son capaces de mantener un registro de los medicamentos del paciente. Muchas enfermeras y estudiantes de medicina utilizan PDA para organizar las cargas de la información que les llega, les ayuda a mantener un registro de todos los cambios y los nuevos datos que vienen pulg

Los médicos y enfermeras siempre se necesita la información más actualizada en el campo de la medicina y el software de PDA juega un papel vital en el suministro de estos datos. El software de PDA para las enfermeras es una herramienta para móviles que se utilizan ampliamente en el mundo médico a causa de ello extrema utilidad cuando se extraen los datos del paciente rápidamente. Hay una selección cada vez mayor de paquetes de software de PDA médicos disponibles a partir de guías de drogas, referencias médicas y software de seguimiento de pacientes sólo para nombrar unos pocos.

El uso de PDAs en el cuidado de la salud ayuda a la decisión rápida, que es tan vital para proporcionar el tratamiento adecuado en el momento adecuado. Por ejemplo, si un paciente con diabetes está a la espera y su estado es grave su historia médica de inmediato guiará al médico forense en cuanto a qué tratamiento debe administrarse al paciente. Hay una cierta evidencia para probar que algunos hospitales han comenzado a utilizar el software de PDA para las enfermeras y se han obtenido resultados positivos de esta.

Categories: Software

Comments are closed.