Software de Optimización de Carga – tres maneras en que puede beneficiar a su empresa

Posted by admin on January 2, 2013

Para la mayoría de las empresas de transporte, el costo del proceso de envío sólo es superado por el costo de la nómina, lo que hace que el ahorro de dinero en el envío de una prioridad siempre presente. Con el fin de ahorrar más dinero en el proceso de envío, un cargador por lo general elige una de las siguientes opciones, la contratación de un experto en logística en la casa para supervisar el proceso de envío, la externalización a una logística de terceros (3PL) de proveedores de software, o la aplicación de optimización de carga . Aunque cada opción tiene sus ventajas, la mayoría de los cargadores de acuerdo en que la optimización de carga de software, también conocido como software de logística, ofrece la mayor cantidad de beneficios, tres de los cuales se enumeran a continuación.

Elimina los intermediarios del proceso logístico

Este beneficio de software de logística normalmente se menciona en relación con el coste de 3PL, que oscila significativamente en función del nivel de servicio (es decir servicio promotora, promotora cliente, adaptador de cliente, etc.) Sin embargo, la implementación del software también permite a una empresa para evitar el pago de un experto en logística, que, con experiencia, puede ganar alrededor de $ 90,000 al año. Independientemente de cuánto dinero se guarda en el proceso de envío mediante el empleo de expertos o la subcontratación de los 3PL, una empresa siempre se puede ahorrar más mediante la implementación de software de logística, lo que lleva a cabo el trabajo de un experto en logística, y permite al cliente elegir entre las soluciones de envío recomendadas.

Pone una empresa en el control de su proceso de envío

Mientras que el valor de una empresa estar “en control” de su proceso de envío puede parecer semántica, la mayor queja de los clientes 3PL es que se sienten “distanciado” de su proveedor de 3PL, y se sienten como si carecieran de control sobre su proceso de envío. En muchos casos, la brecha entre los 3PL y sus clientes es el resultado de que el cliente tenga poco o ningún conocimiento de la logística de envío. Carga el software de optimización, que no requiere ninguna experiencia en logística de su usuario, puede asegurarse de que nunca una empresa se siente distanciado de su proceso de envío de nuevo.

Mayor flexibilidad de opciones de envío

Cuando una empresa opta por el software de logística, que recibe soluciones de logística que se adaptan a sus necesidades de envío, y lo mismo puede suceder cuando una empresa contrata a un proveedor de 3PL. Pero la diferencia es la siguiente: porque los proveedores 3PL poner su interés financiero en primer lugar, a sus clientes rara vez reciben la misma gama de opciones de envío que hacer con el software de logística. Por ejemplo, si un no-de los activos basados ​​en los embudos de proveedores 3PL su negocio a las compañías particulares en el nombre de incentivo financiero, usted puede esperar que sus necesidades de envío que se delegue en las mismas portadoras.

Categories: Software

Comments are closed.