Software de Nómina – Una solución integral para una empresa

Posted by admin on May 22, 2012

Si una empresa es pequeña o grande, o en una fase de expansión, muchos de los datos relativos a los recursos humanos y la nómina se genera. Es una tarea hercúlea para gestionar la información tan abundante y bases de datos. Por lo tanto, es muy importante para conseguir una solución ideal para manejar sus necesidades de gestión de nómina y problemas relacionados con la introducción de nuestro software de nómina. Una bendición para una empresa, el software de gestión de nómina aumenta la eficiencia de procesamiento mediante la realización de la más pequeña de sus funciones.

Con el software de nómina, incluido salario de cálculo de los requisitos legales, la información financiera completa de un empleado, los requisitos legales, como los fondos de pensiones, TDS, ESIC, PT, FLM, que comprenden los informes de datos del SIG y las necesidades mensuales de la nómina se encuentran con facilidad. Este software debe ser capaz de conseguir fusionó con facilidad a cualquier biométrica o cualquier sistema de asistencia en otro momento. Una vez añadido a la labor marco de la intranet corporativa, el software de nómina sin problemas se habilita con el fin de acceder a datos de la nómina de cualquier parte del mundo a través de Internet. El software de la nómina debe ser capaz de acceder y gestionar los datos relacionados con la nómina lo que subvencionar el coste total de gestión involucrados en la gestión de nóminas.

Las características prometedoras de cualquier buen software debe ser:

Fácil de usar interfaz de la conformidad de servicio personalizado con la gerencia del sueldo Ley Orgánica incomparable cuenta con PF Totalmente configurable, TDS, PT y el poder ESI ventana completa en la rama de administración de usuarios múltiples y la integración de múltiples Fácil operación con apoyo de SMS corporativos y el marco de e-mails fácilmente accesibles a través de Active Directory Los datos de portabilidad a través de la importación – exportación de Gestión Integral de los atrasos integración de herramientas completo con los datos de asistencia de tiempo con el software de gestión de nóminas Definición de reglas de negocio y el cálculo de las horas extraordinarias.

Categories: Software

Comments are closed.