Software de Nómina Certificado

Posted by admin on December 18, 2012

Software de nómina Certified es un programa de computadora que hace que los informes de nómina certificados, declaraciones de conformidad, “no hay trabajo ya realizado” nóminas e informes del plan general o diseño personalizado de beneficios. Nóminas certificados son generados en las nóminas Ley Davis-Bacon. Se requiere la presentación del informe de nómina semanal a partir de la primera semana que la compañía trabaja en un proyecto y para todas las semanas después, hasta el trabajo terminado. Estos informes de nómina deben ser firmadas y deben tener el certificado de que la información dada en él son verdaderas y correctas.

Las principales formas de presentación de informes de nómina certificados utilizados son “de los Estados Unidos formulario del Departamento de Certificación Laboral WH-347 de nómina y forma de ‘WH-348 Declaración de Conformidad. Aunque la mayoría de los estados siguen estas formas, algunos estados requieren que las formas especializadas, que son en su mayoría derivados de estas formas. Las empresas están obligadas a presentar “ningún trabajo realizado” nóminas cada vez que hay una interrupción temporal en el trabajo. Certificados de los programas de software de nómina automatizar todas estas tareas mediante la generación de formularios de reporte de nómina que están listos para ser firmado y enviado por correo. La mayoría de los programas de certificación de software de nómina leer los datos directamente del archivo de la empresa de QuickBooks. Así copiar o volver a entrar de datos no es necesario.

El reporte de nómina generados por los programas de software de nóminas certificadas deben producir información sobre lo siguiente. Proyecto y el contratista / subcontratista de información con la dirección, información de los empleados con el número de la seguridad nombre, dirección y social de cada empleado, exenciones de la retención, la clasificación de trabajo del empleado, las horas trabajadas con la fecha, el total de horas trabajadas por empleado, la tasa de margen de pago / dinero en efectivo, la cantidad bruta obtenidos en este trabajo / todos los puestos de trabajo, las deducciones y los salarios netos pagados por semana.

Programa de Certificación de software de nómina ahorra tiempo, mejora la precisión y la entrada minimiza el doble de datos y otras quejas de entrada debido a errores humanos. Al comprar un software de nómina certificada debe tenerse en cuenta que se trata de las formas de nómina de su estado. El costo de software de nómina certificada se define por su uso en el campo en particular y el número de empleados que trabajan y la empresa que proporciona. Cada contratista y el subcontratista está obligado a mantener sus propios informes de nómina certificados y otros documentos básicos que se introducen en los programas de certificación de software de nóminas por lo menos 3 años después de concluido el proyecto.

Categories: Software

Comments are closed.