Software de Nómina – California 2009 impuestos sobre la nómina

Posted by admin on February 13, 2013

California tiene cuatro impuestos sobre la nómina del Estado que son administrados por el Departamento de Desarrollo Laboral de California o EDD. Los cuatro impuestos son los siguientes:

1. Impuesto sobre el seguro de desempleo también se conoce como impuesto sobre la interfaz de usuario: la interfaz de usuario es pagado por el empleador y es parte de un programa federal administrado por el Departamento de Trabajo de EE.UU. (Department of Labor) en el marco del Seguro Social (Social Security Act). El programa de interfaz de usuario proporciona pagos temporales a las personas que están desocupados por causas ajenas a su voluntad. El límite de la interfaz de usuario salarial imponible para el año fiscal 2009 es de $ 7.000 por empleado por año. La tasa de impuesto interfaz de usuario para los nuevos empresarios es de 3,4 por ciento (0.034) para un máximo de tres años. La interfaz de usuario de California tasa de impuestos para los empresarios con experiencia varía en función de la experiencia de cada empleador y el saldo en el Fondo de la interfaz de usuario. El 2009 máximo galardón de su beneficio semanal es de $ 450. Si está utilizando una solución de nómina, a continuación, que calcula automáticamente la interfaz de usuario para usted, de lo contrario usted debería ser capaz de configurar manualmente una categoría de nuevo impuesto en el software (sólo asegúrate de que este impuesto está configurado para ser pagado por el empleador y no el empleado).

2. Impuestos sobre el Empleo de Formación también se conoce como impuesto de ETT: ETT también está a cargo del empleador y no el público en general, y proporciona fondos para capacitar a los empleados en las industrias orientadas a mejorar la competitividad de las empresas de California y ayuda a las empresas amenazadas por la competencia de fuera de la Estado y las empresas internacionales. La tasa de 2009 ETT es un 0,1 por ciento (.001) de los primeros $ 7.000 por empleado por año.

3. Seguro de Incapacidad del Estado también se conoce como impuesto de SDI: SDI es una deducción del salario del empleado y proporciona pagos de beneficios a los trabajadores temporales para los no relacionados con el trabajo discapacidades. El impuesto sobre la SDI también ofrece Permiso Familiar Pagado (PFL). Permiso Familiar Pagado es un componente de la IDE y se extiende beneficios a las personas que no pueden trabajar porque tienen que cuidar a un familiar gravemente enfermo o de un vínculo con un hijo menor de edad nueva. El SDI 2009 la tasa impositiva (que incluye Seguro de Invalidez y Permiso Familiar Pagado es de 1,1 por ciento). El límite de SDI salario imponible es $ 90.669 por empleado, por año. El máximo semanal DI 2009 / PFL premio de beneficio es de $ 959. La mayoría de los empleados de California están cubiertos por el SDI, con excepción de las siguientes categorías: empleados públicos (en la mayoría de los casos), algunos sin fines de lucro los empleados, los que reclamar una exención religiosa, los trabajadores de ferrocarriles interestatales y algunas trabajadoras domésticas. El período de beneficio del SDI depende de la declaración del proveedor de servicios médicos de la duración de la discapacidad del empleado se espera que dure. El proveedor médico puede ampliar este plazo hasta el máximo del programa, que generalmente es de 52 semanas (39 semanas para la cobertura optativa).

4. Impuesto sobre Renta de las Personas de California también conocido como PIT: PIT es un impuesto recaudado por el Franchise Tax Board sobre la renta de los residentes de California y en los ingresos que obtienen los no residentes en California. Las tasas de impuestos estatales de ingresos oscila entre 1 por ciento a 9,3 por ciento. El Estado Dorado también evalúa un recargo del 1 por ciento sobre los ingresos tributables de $ 1 millón o más. Para el año fiscal 2009 las tasas de impuesto sobre la renta de California son los siguientes:

– 1 por ciento sobre los primeros $ 7,168 de la renta imponible.

– 2 por ciento sobre los ingresos imponibles entre $ 7.168 y $ 16.994.

– 4 por ciento de los ingresos imponibles entre $ 16.994 y $ 26.821.

– 6 por ciento en los ingresos imponibles entre $ 26.821 y $ 37.233.

– 8 por ciento de los ingresos imponibles entre $ 37.233 y $ 47.055.

– 9,3 por ciento sobre la renta imponible de $ 47.055 o más.

Un recargo del uno por ciento se recoge en los ingresos sujetos a imposición de un millón de dólares o por encima, por lo más alto de California tasa de 10,3 por ciento. California ofrece dos métodos de cálculo de impuesto sobre la renta:

– El método (Método de la tabla de Renglones de Salarios) proporciona una forma rápida y fácil para seleccionar la cantidad de retención adecuado, basándose en el período de pago, estado civil, y el número de exenciones (regular y extra) si se solicitan. La deducción estándar y ASIGNACIÓN DE CRÉDITO EXENCIÓN ya están incluidos en las tablas salariales del soporte. Aunque este método implica menos corrupciones que el Método B, no se puede utilizar con un ordenador en la determinación de cantidades para ser retenidos.

– MEHOD B (cálculo exacto) se puede utilizar para calcular los montos de retención, ya sea manualmente o mediante un programa informático de nóminas. Este método le dará una cantidad exacta de impuesto que se retendrá. Para utilizar este método hay que entrar en el período de pago, su estado civil, número de exenciones, la deducción estándar, y los montos de exención asignación de crédito.

Categories: Software

Comments are closed.