Software de Nómina

Posted by admin on February 26, 2013

Software de nómina es una herramienta para gestionar todas las necesidades contables de las empresas, pequeñas empresas, corporaciones multinacionales, las organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones. Es la forma más sencilla para calcular el procesamiento puntual y precisa de los salarios de los empleados, bonificaciones, retenciones de impuestos, salarios, y las deducciones fiscales. Software de nómina también es la mejor opción para realizar un seguimiento de los controles semanales, mensuales, pago trimestrales y anuales y las formas relacionadas con los impuestos de nómina. Algunos software de nómina hace uso de las aplicaciones existentes o puede ser personalizado en su entorno disponibles. Los beneficios comunes de software de nómina son su fiabilidad, flexibilidad, ahorro, facilidad de uso y conveniencia.

Después de introducir la información inicial, el software calcula automáticamente las cifras de nómina y produce nóminas. Es más sencillo, preciso y rápido y la mayoría de ellos son fáciles de usar. Por medio de software de nómina, también puede reducir el esfuerzo y el tiempo de los procesos manuales. Software de nómina tiene muchas características. Almacena la información adecuada sobre cada empleado, retiene el impuesto sobre la base de su lugar, realiza transferencias electrónicas de fondos, mejora la presentación de informes de gestión, y reduce el cheque de papel cuestiones de seguridad, gastos administrativos y los costos de la nómina de producción. Además de la precisión y las características de ahorro de tiempo, ayuda a realizar un seguimiento de información avanzada sobre las horas extraordinarias pagadas, los días de vacaciones, embargos, cuotas sindicales retenidas, los pagos de manutención infantil, pago de vacaciones, y mucho más. Además, es capaz de preparar y la impresión de W-2 información

La mayoría del software de nómina incluye módulos para el costo del trabajo, los sistemas de recursos humanos, facturación en tiempo, y del libro mayor general. Hoy en día, una amplia selección de paquetes de software de nómina se encuentra disponible en el mercado a diferentes precios. Principales proveedores de software de nómina incluye el Software Península de Virginia, Inc., y Sage Software Inc. SB Elegir el paquete de nómina mejor software es una tarea difícil, ya que hay un gran número de empresas que ofrecen software de nómina. Siempre aplicar una versión de prueba gratuita del software antes de comprar software de nómina. Asegúrese de que contiene todas las últimas actualizaciones de impuestos y se ajuste a sus leyes de impuestos estatales.

Categories: Software

Comments are closed.