Software de navegación GPS – Actualización de su dispositivo portátil o de mano

Posted by admin on February 28, 2013

¿Está buscando maneras para mejorar su navegador portátil, pero no quieren que desembolsar ningún dinero para hacerlo? Le alegrará saber que hay un montón de opciones disponibles en el software de navegación GPS, y un montón de que es gratis! En este artículo, vamos a ver como algunas de estas opciones para que usted pueda actualizar su Garmin, Magellan, TomTom o de otro gran unidad portátil o computadora de mano sin tener que gastar un centavo.

¿Por qué actualizar?

Usted se estará preguntando por qué podría ser necesario encontrar software de navegación GPS para ayudar a actualizar el dispositivo. Esta es una buena pregunta. Para muchos, la razón por la que desea buscar software adicional se debe a que compró un aparato que era un poco más barato en precio, pero puede haber estado ausente unos mapas u otras características que ellos querían. En lugar de gastar $ 50 o más de una función extra, decidieron encontrar el software para actualizar a través de Internet.

Del mismo modo, algunas personas pueden haber adquirido un nuevo dispositivo seguro de lo que querían, hasta que empezaron a usarlo. Después de darse cuenta de que quieren tener unas cuantas características más que no quería tener que volver a la tienda – sobre todo si lo comprado en línea. Así que en vez, van a optar por encontrar el software con el que simplemente se puede descargar en su unidad. De esta manera, pueden obtener las características que ellos quieren, y puede ser capaz de hacerlo de forma gratuita.

Disponible software de navegación GPS

A continuación se muestra una lista de algunas de software libre que se puede mirar hacia arriba y sólo tiene que descargar en su dispositivo. Esto es sólo una lista parcial, pero que sin duda le ayudará a empezar en el camino correcto.

Earthcomber – Este programa permite a las personas que poseen dispositivos de navegación, o incluso Smartphones y Blackberries – especificar los tipos de tiendas, cajeros automáticos, restaurantes, hoteles y otros puntos de interés que les gustaría que sus sistemas para ayudarles a navegar a la próxima vez que necesitan direcciones.

Garmap Win – software de navegación GPS fue creado para trabajar con un receptor Garmin. Tiene una serie de funciones una vez descargado, algunos de los cuales incluyen el ser capaz de gestionar waypoints, rutas y al mismo tiempo que los registros de seguimiento. También puede descargar la pista de los registros a su equipo desde el receptor y crear waypoints y rutas para que pueda encontrar su camino a determinados lugares remotos en el mapa, incluso si nunca has visitado antes.

GeoTours – Este programa viene de la página web de Soluciones Geovative y le permite crear circuitos que contengan imágenes, audio y texto que se asocian con ubicaciones geográficas específicas. Una vez creada esa gira, se puede compartir en su página web con otros usuarios. Es para su utilización con su receptor Garmin, o su PDA, Smartphone, iPod o Google Earth.

GpsDrive – Usted puede utilizar este programa como un coche, bicicleta, barco, o incluso el sistema de navegación plano en su ordenador o receptor. Usted sólo tiene que descargar a su ordenador portátil / receptor entonces se encuentra en el mapa con zoom. El mapa te encuentras en es auto-seleccionados en base a la mejor resolución de su posición.

MapEditor – Con este software de navegación GPS, se pueden manipular las pistas que hemos generado a través del sistema NavSys y luego generar sus propios mapas de calles para el área que usted ha estado conduciendo a través.

Navit – Este sistema de descarga viene con un motor de enrutamiento y utiliza un diseño modular con mapas vectoriales en varios formatos a la ruta y hacer el mapa visualizado. Con este programa, incluso se puede ver más de un mapa a la vez.

Navlet – Este sistema se utiliza para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, PDAs, y teléfonos celulares y obtiene su posición de un receptor de NMEA capaz de mostrarlo en un mapa digital.

NavSys – Esta es una combinación de un reproductor de medios y la aplicación del receptor que se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo.

Roadnav – Este sistema es capaz de funcionar en una variedad de sistemas operativos dentro de su coche, incluyendo Windows, Mac OS X y Linux. Su acción consiste en determinar la ubicación de su vehículo de un receptor, a continuación, trazar los mapas de calles de la zona. También ofrece instrucciones paso a paso las direcciones a cualquier lugar que desee viajar a dentro de los Estados Unidos continentales.

Todavía en busca de más software de navegación GPS? Bueno, no se detienen aquí. Hay un montón de otros programas para descargar a su receptor, un ordenador portátil o teléfono móvil de forma gratuita. Así que salir y buscar el software de navegación GPS que necesita para mejorar sus viajes. A continuación, salir a la carretera y tener la experiencia de toda una vida.

Categories: Software

Comments are closed.