Software de Música Beat – Industria de la Música Cheat Sheet

Posted by admin on September 8, 2012

¿Busca software de música beat? Entonces has llegado al lugar correcto. En un segundo me voy a presentar al software golpe # 1 de música en el mercado. Pero primero vamos a hablar de lo que usted quiere asegurarse de que está en un software.

Lo primero y más importante que necesita en cualquier software de toma de ritmo es la simplicidad. Esto es clave, y para algunos por muchas razones. La creatividad es el punto. La simplicidad es el oxígeno que alimenta el fuego de la creatividad. Si usted está tratando de hacer un golpe, pero el programa es demasiado complicado, que el programa es un extintor de incendios.

Cualquier software ritmo de la música debe ser propicio para la inspiración. Es decir, cuando usted consigue un golpe en la cabeza, debe ser capaz de ejecutar en su equipo y poner ese golpe abajo, antes de perderla. Esta es la cosa más importante que usted debe buscar. Porque la música inspirada es la música más fácil de digerir para la gente, simplemente porque es lo que es natural. No se calcula, es sólo una ranura. Confía en mí, esto va un largo camino.

Lo creas o no, las canciones más populares suelen ser los que comenzaron como chistes para el músico. Al igual que el “Thong Song”. Se acaba de sentarse alrededor de Cisco con algunos amigos en torno a hacer el payaso. Pero el punto es, es lo que era algo natural. Un surco natural y oyentes come eso. Y ni siquiera sé por qué. Pero ahora lo hace.

Así que cuando usted está buscando para el software de música beat, asegúrese de que sea fácil de usar. Por supuesto, usted desea que tenga buena calidad de sonido también. Sin embargo, el más importante que tiene que ser conducente a la inspiración.

Categories: Software

Comments are closed.