Software de Macintosh – Conseguir el mejor de él

Posted by admin on December 17, 2012

Mac es también el nombre para Macintosh. Se trata de un nombre de marca para una línea de ordenadores desarrollados por Apple, Inc. modelos de Macintosh ha sido testigo de una revolución en su evolución. Macintosh basados ​​en los productos son extremadamente innovador y único. El software que se utiliza en estos sistemas se conoce como software de Macintosh. El software del sistema utilizado en la mayoría de los Mac comenzó con Mac OS y ahora continúa con una serie de Mac OS X. Todos los nuevos Mac de Apple vienen incluidos con las aplicaciones de Apple, incluyendo iLife, iTunes y el navegador Safari.

Mac OS X es algo así como un gigante en el mundo del software con una diferencia – no se ha hundido todavía. Software para Macintosh cuenta con funciones de seguridad que no permitan ataques de malware. No ha habido ningún brote conocido de ataque de virus en sistemas Macintosh basados ​​en software, incluso hasta hoy. De Apple se asegura de que sus sistemas estén actualizados con las últimas actualizaciones de seguridad sobre una base regular. Software para Macintosh no es muy popular. A pesar de que tiene más funciones y es muy potente, no mucha gente lo usa. Ahora, Apple viene con características de arranque dual en los Mac que permitirán a los usuarios instalar el sistema operativo Windows junto con el software de Macintosh.

Con el fin de obtener el máximo rendimiento de tu Mac, es necesario seguir algunos simples ajustes. Desactivar todos los programas de puesta en marcha que usted piensa que no son de utilidad para usted. Ir a las preferencias del sistema y desactivarlos. Habilitar y utilizar la tecla de tabulación. Desde la opción de preferencias del sistema, vaya a la opción de teclado y ratón. Seleccione ‘todos los controles. Esto permitirá a la tecla de tabulación. Añadir accesos directos de aplicaciones a la barra de herramientas del Finder. Usted será capaz de guardar un montón de tiempo dedicado a la búsqueda de aplicaciones relevantes.

Si usted pensó que conocen su Mac, usted sólo puede ser malo! Usted puede hacer tantas cosas con tu Mac que los profesionales dan por sentado. Si usted está usando Snow Leopard, no se olvide de revisar todas las nuevas características que no están presentes en Leopard. Definitivamente va a ser más productivos. Trate de obtener una bodega de los atajos de teclado para hacer las cosas más fácil y rápido para usted. Aprender sobre la barra de herramientas del Finder le puede dar esa ventaja extra. Usted puede utilizar el terminal para desbloquear una gran cantidad de secretos mejor guardados de MAC. Hay muchos consejos más que usted puede utilizar, pero empezar con estos por ahora.

Mac proporciona una tecnología fiable, rentable y escalable que puede soportar el cálculo de datos grandes, el almacenamiento y análisis. Mac tecnología es muy avanzada y que tendrá que usarlo para creerlo. Si usted está planeando utilizar el software de Macintosh, vaya por delante; rienda suelta a su poder!

Categories: Software

Comments are closed.