Software de libro ayuda a los escritores Mantenga sus historias

Posted by admin on March 20, 2013

Mucha gente utiliza software de libro para ayudarles a escribir sus libros. Hay programas para todo – libros para ayudar con el desarrollo de la trama, para mantener los plazos recta, y para organizar su biblioteca de libros. Dado que los escritores están tratando de escribir los libros que captan a un público, no es de extrañar que usted podría tener más libros que usted puede manejar. Para asegurarse de que puedas utilizar la biblioteca que ya tiene, aquí están algunas maneras de software del libro puede ayudar a que finalmente escribir esa novela americana.

Recordando lo que has leído

Usted ha leído una serie de libros con el fin de prepararse para escribir su propio libro. Usted ha leído todo, desde libros similar a la que desea escribir los libros que están sobre la escritura. ¿No sería bueno saber lo que ya has leído y lo que ya está en el estante? Con el software de libro, usted puede tener todos estos títulos a su alcance. Esto le ayudará a saber lo que los materiales de referencia que ya tiene en la mano antes de salir a comprar más libros que probablemente no necesite. De la inspiración de ficción a la no-ficción, la gramática y las guías de estilo, usted puede entrar en estos libros, y asegurarse de que estén siempre en orden.

Inspiración Disponibilidad inmediata

La inspiración viene de una variedad de fuentes, en su mayoría de los libros que he leído. Con el software de libro, usted puede comenzar a tomar notas sobre los libros que ya posee, recordando lo que los libros que le dio ideas. Al hacer algunas notas en el programa de software, puede realizar un seguimiento de las historias que es posible que desee volver a leer antes de empezar a escribir la escena siguiente. Sólo tiene que introducir los títulos de los libros de su biblioteca y entonces usted puede tener una lista de inspiración, siempre que lo necesite. Y cuando estás escribiendo, siempre se necesita una fuente de inspiración cuando ocurre un bloqueo de escritor. Usted sólo puede hojear a través de los títulos cada vez que su escritura se hace más lento, la búsqueda de cosas nuevas para escribir acerca de su novela o la pieza de no ficción.

Mantener un registro de auto-publicados Libros

Una vez que haya escrito un libro o dos, usted puede optar por ir a la ruta auto-publicación hasta que reciba su propuesta en las editoriales más grandes. Con el fin de llevar un registro de todos los libros que he escrito, el software de libro puede ayudarle. ¿O es posible que desee realizar un seguimiento de todos los libros que desea escribir lo que usted puede fácilmente mantener el rumbo con los objetivos que tiene en mente. Simplemente escribiendo los títulos que quiera escribir puede servir como motivación y como una manera de ayudar a evitar que alejarse de el teclado.

Los escritores pueden utilizar el software de libro en una serie de formas, desde la organización, a la inspiración y el seguimiento de su trabajo. El objetivo es que finalmente los títulos de los libros de los programas de software de libros de los demás, porque eso es lo que asegurará su éxito a largo plazo como escritor. La escritura no es fácil, pero el software puede ayudar a hacer el trabajo mucho menos desafiante.

Categories: Software

Comments are closed.