Software de la Iglesia – ¿Lo necesito?

Posted by admin on December 22, 2012

Si usted está leyendo este artículo, de lo que está haciendo esta pregunta, o algo similar. Déjeme preguntarle, son las tareas administrativas manejables en este momento, pero parece estar tomando más y más de su tiempo. Cuando te sientas a pensar en que estuvo presente el domingo, ¿está usted esperando que no se olvida a alguien? ¿Siente que sus gastos cada vez más tiempo la gestión del ministerio en lugar de hacer el ministerio? Si éste es usted, entonces sí, es hora de considerar qué herramientas de software están disponibles y cómo pueden ayudar.

Si eres nuevo en el mundo de software de la iglesia, de la investigación preliminar puede ser abrumador. Capterra, un recurso en línea del software, cuenta actualmente con más de 150 soluciones de software de la iglesia. Además de la inmensa mayoría, una mirada superficial podría llevarnos a creer que todos lo hacemos de la misma cosa. En este punto, muchos de nosotros, incluido yo mismo, que comienza a tener segundos pensamientos sobre software y decir algo como, “bueno, no eran tan grandes, sin embargo, y puedo salir adelante con lo que estoy haciendo ahora, voy a esperar hasta que crecer un poco más. ” Esto es, por supuesto, una opción, pero no hace nada para resolver los problemas que originaron que para comenzar su búsqueda. De hecho, poner esta opción para un momento más tarde, sólo hará que el proceso más difícil, y, en ese momento, estarás tan abrumado que realmente no tienen otra opción.

Cuando yo era niño, tuve un trabajo de limpieza de una panadería. Mi jefe me dijo que si me limpiaba las superficies de todos los días, a pesar de que no se veía sucio, me ahorraría tiempo en el largo plazo. Es decir, ¿qué tiene esto que ver con el software? Bueno, no lo hace, sino que tiene que ver con el mantenimiento. Si se limpia todos los días algo, en realidad nunca se ensucia. Aplicada a la administración de la iglesia, es mucho más fácil organizarse cuando el trabajo es fácil y los números son pequeños. Pregunte a cualquier persona que haya tenido a la entrada de más de 50 nombres, direcciones, números de teléfono, fechas de nacimiento, aniversarios, notas, correos electrónicos, clases, grupos, etc; huelga decirlo, no es divertido. Ahora bien, si usted está diciendo a sí mismo: “tengo toda esa información, se organiza, y mantener con él”, me gustaría pedirles que consideren la definición de la delincuencia organizada. Yo sostengo que la verdadera organización implica dos cosas: el conocimiento y la eficiencia. Usted no sólo necesita saber dónde está una cosa, pero tiene que ser accesible, hojeando las hojas de cálculo y digitación por sitios, hay que reconocerlo, no es un uso eficiente del tiempo. Además, tener que añadir o actualizar la misma información en más de un lugar, si el uso de hojas de cálculo que usted tiene probablemente más de uno, es, bueno, menos que ideal. El simple hecho es que cuanto antes se elija para organizar la información en un usuario de fácil manejo, amigable, y un programa accesible, más tiempo y la frustración que se ahorrará en el largo plazo. No es más complicado que eso. Aunque el ahorro de tiempo y los beneficios de la organización por sí solas hacer que el software iglesia valiosa, hay otras razones que podrían ser más importante

Una segunda razón por el tiempo necesario para implementar el software es más temprano que más tarde es debido a los beneficios relacionales. Sí, una computadora y la aplicación correcta puede ser una herramienta indispensable en su esfuerzo por conectar y comunicar a las personas bajo su cuidado. Dado que la tecnología nos ha permitido ser notablemente más productivo con nuestro tiempo, podemos estar más disponibles en nuestras relaciones. Las herramientas de comunicación que proporcionan un buen programa mejorará en gran medida su capacidad de seguimiento con los ausentes, llegar a los visitantes, y mantener a sus miembros informados sobre las oportunidades de ministerio y eventos de la iglesia. El hecho es que si usted no está usando un programa de la iglesia integral como una parte clave de su estructura administrativa, comunicativa y organizativa, que está ampliamente la limitación de su efecto potencial sobre sus miembros y la comunidad. En un mundo que a menudo parece estar cada vez menos y menos personal, su capacidad para mantener relaciones y comunicarse con la gente se está volviendo cada vez más importante.

Si se va a estudiar las iglesias que hacen el mayor impacto en sus comunidades, se encontraría, entre otras cosas, un liderazgo aprovechando al máximo las herramientas y recursos a su disposición. Aprovechar al máximo todas las oportunidades es lo que todos que se le indique, por lo que no limitan su eficacia al no tomar ventaja de la tecnología de ahorro de tiempo debido a la búsqueda parece desalentador, el precio para arriba, o usted piensa que su iglesia es demasiado pequeña. Si está haciendo la mayor parte de su tiempo, la expansión de sus comunicaciones, y la racionalización de las tareas administrativas son parte de su plan, el software de la iglesia de gestión será una adición bienvenida a usted ya su personal ministerial.

Categories: Software

Comments are closed.