Software de la gerencia

Posted by admin on June 29, 2012

Ser un administrador de la propiedad requiere de una gran cantidad de tiempo y la molestia hacer los inquilinos estén al día con el alquiler, frente a los problemas de mantenimiento, trabajo de publicidad para los propietarios, haciendo de crédito y verificar los antecedentes de los inquilinos, organizar los planes de inspecciones, persiguiendo a los contratistas de reparación, haciendo la papel de trabajo, etc Además de gestionar los ingresos y la actividad relacionada con los gastos, los administradores de propiedades también puede gestionar la construcción, desarrollo, reparación y mantenimiento de una propiedad.

Software de gestión de la propiedad permite a los administradores de la propiedad a comunicarse más eficazmente con los proveedores, arrendatarios y otras partes interesadas, y tiene potentes capacidades de gestión de documentos en línea. Casi todo el software de gestión de la propiedad que funciona para los complejos de apartamentos, locales comerciales, asociaciones de vivienda, asociaciones de condominios, unidades de almacenamiento, parques de casas móviles y alquiler de otros. Software de Gestión de la propiedad hace que sea fácil para usted para entrar rápidamente en los alquileres y los gastos de correos.

Los beneficios clave de software de gestión de la propiedad se puede realizar un seguimiento de los atrasos de la renta, grabar todas las transacciones de propiedad, para saber exactamente donde está el dinero viene y va, enviar cartas de combinación de correspondencia a los inquilinos y propietarios, arrendadores, arrendatarios y administradores de la propiedad pueden acceder a sus propios datos en línea, los propietarios pueden realizar un seguimiento de sus gastos de depreciación cada año, y también para los años futuros. Todo el software de gestión de la propiedad es multi-usuario habilitado para permitir que varios ordenadores conectados en red para utilizar el software, todo al mismo tiempo.

De datos de Key-Systems ofrece soluciones de software en el diseño y desarrollo de la gestión de la propiedad. Sus principales productos son el ‘Key-Datos de oro “para los arrendamientos de gestión y’ Key-Rutas de los datos de ventas de propiedades se han convertido en una herramienta indispensable para la oficina de los clientes para administrar sus bienes con mayor facilidad.

Categories: Software

Comments are closed.