Software de la gerencia

Posted by admin on March 17, 2013

La gestión empresarial ha dado lugar a la evolución del software de gestión de propiedad inmobiliaria que permite a un propietario de la empresa para acceder rápidamente a los informes, información, historia, etc Por lo general, un contador mantiene los registros financieros y el dueño de la propiedad de confianza que se hacer el seguimiento de la información tedioso. Lo más importante, el dueño de la propiedad estaba confiando en que la empresa contable o de gestión se mantiene una estrecha vigilancia sobre los beneficios, las rentas que se recogen en el tiempo, las rentas que están atrasados ​​y también asegurarse de que todos los préstamos y los impuestos se pagan a tiempo.

Hoy en día, un rápido clic en el software de administración de bienes raíces de propiedad puede mostrar un informe general de la cantidad de cuentas pendientes de pago del inquilino que tiene y cuál es el estado de su cuenta es. Por ejemplo, usted puede ser capaz de ordenar las cuentas pendientes en orden descendente, con cuentas más antiguas en la parte superior. O puede utilizar su software de gestión para ordenar las cuentas pendientes a partir de la cual los inquilinos siguen viviendo en la propiedad alquilada y que se han mudado o han desalojado.

Su propiedad de bienes raíces software de gestión debe darle una opción para la clasificación de las cuentas pendientes de inquilinos sobre la base de curso legal de la acción. Por ejemplo, tiene un aviso dejado en la residencia? ¿O es que el siguiente paso ha tomado y el desalojo ha dado aviso al inquilino? Ha sido el inquilino llevados ante los tribunales de reclamos menores o están siendo procesados?

Una búsqueda general debe mostrar los resultados que permiten a un propietario la oportunidad de ver una lista de estas referencias. Sin embargo, a partir de ahí, la propiedad de bienes raíces software de gestión debe permitir que un propietario el poder para hacer zoom en, o localizar el foco en exactamente lo que se han tomado medidas para cada inquilino.

Por ejemplo, la propiedad de bienes raíces software de gestión puede mostrar a los inquilinos en el apartamento B como gravemente atrasados. El dueño de la propiedad debe ser capaz de seleccionar ese perfil y ver los detalles como la fecha en que se dejó el aviso de vencimiento en la residencia, el plazo para el pago antes de los procesos de desalojo se inició, la fecha de una notificación de desalojo fue dada oficialmente y la fecha en que se produce el desalojo . Además, el propietario debe ser capaz de ver un historial de pagos y balanza por cuenta de las cuentas individuales.

Otra herramienta útil de software de gestión es que el dueño de la propiedad o gestión de empresas deben ser capaces de acceder a un historial de las tasas medias de alquiler. Esto puede ser útil en el seguimiento de las fluctuaciones del mercado y la hora de juzgar si un aumento de alquiler nueva se debe. Si el propietario da cuenta de que han transcurrido 5 años desde que las tasas han subido, él o ella puede considerar un aumento de la tarifa para los inquilinos existentes y una tasa de alquiler más alto para los recién llegados.

Normalmente, un dueño de la propiedad se establece la tarifa de alquiler muy cerca de propiedades similares en la zona. Si el mercado no pueda soportar las cuotas de alquiler actuales, las tasas aún puede estar inclinado a bajar.

El software también debe llevar un registro de pérdidas y ganancias, a partir de cuánto se debe en contra de la propiedad de alquiler en comparación con la cantidad de ingresos que aportan. Además, el coste del personal, mantenimiento de rutina, lawncare, impuestos, etc debe tenerse en cuenta en tomar una decisión sobre la rentabilidad de una propiedad de alquiler y debe tener en cuenta en la ida tasa de alquiler mensual.

El software también le ayudará a un propietario no perder de vista la construcción de los programas de mantenimiento, lo cual es una práctica importante en el mantenimiento de una inversión como esta en la mejor forma.

Categories: Software

Comments are closed.