Software de la dislexia – Los 7 Pros y contras del software de reconocimiento de voz Dislexia

Posted by admin on March 25, 2013

Introducción

En este artículo quiero hablar de otra pieza de software que, utilizados de la manera correcta, puede ser muy beneficioso para las personas con dislexia. El tipo de software que se examina es el reconocimiento de voz o control de voz. Las ventajas que aporta este software hace que sea una tremenda pieza de software de la dislexia. La mayoría de mis artículos están escritos con la ayuda de un software de reconocimiento de voz. Se me hace un escritor más rápido, más eficiente y mejor, porque me paso menos tiempo pensando en la mecánica de escribir y más tiempo a pensar cuidadosamente acerca de lo que quiero decir.

Entonces, ¿qué es el software de reconocimiento de voz?

Este software permite a un usuario de la computadora para controlar un ordenador a través de un micrófono con el habla en lugar de depender de un teclado y un ratón.

Las Ventajas de usar el software de reconocimiento de voz

1. Es muy flexible. Funciona junto con muchos tipos diferentes de software. Una persona puede utilizar reconocimiento de voz para redactar una carta, escribir un informe, envíe un e-mail o lo utilizan para navegar por Internet.

2. Es más rápido utilizar la voz en lugar de utilizar un teclado y un ratón. Usando el control de voz hace que el ordenador es por lo menos tres veces más rápido que utilizar un ratón y un teclado. Cuando se trata de usar un procesador de textos o una aplicación de e-mail aumento de la velocidad hará que sus informes de cartas y correos electrónicos más fácil de entender que al dictar va a crear un flujo más natural con sus pensamientos.

3. Usted nunca tendrá que preocuparse de su ortografía. La preocupación por la ortografía son una cosa del pasado. Software de reconocimiento de voz dice tener tasas de exactitud de 90% o más.

4. El software leerá su trabajo en contacto con usted. Después de una pieza de escritura se ha completado es la capacidad de leer la obra de nuevo a usted en voz alta.

Los contras de la utilización de software de reconocimiento de voz

A pesar de las ventajas superan a los contras considerablemente, esto no quiere decir que no va a haber algunas barreras que superar, cuando una persona con dislexia comienza a utilizar el software de reconocimiento de palabras.

5. Control de voz necesita ser entrenado para entender su voz. Con el fin de sacar el máximo partido del software que necesita una persona para pasar el tiempo en los entrenamientos. La capacitación ayuda del software se familiaricen más con la voz del usuario, pero sí implica un poco de lectura. Un ayudante se podría utilizar en este momento para leer los pasajes en voz alta para usted. Como el software de reconocimiento de voz se desarrolla, la necesidad de capacitación es mínima.

6. El usuario debe tener una voz que habla que habla bien. Software de control por voz funciona mejor cuando el usuario tiene un tono claro y seguro de la voz. Esto ayudará a asegurar que cualquier discurso se registra con precisión. Tal vez para algunas personas será necesario practicar un estilo de dictar éxito. No hay necesidad de hablar innecesariamente lenta, un ritmo ideal sería copiar un estilo de lectores de noticias.

7.Voice reconocimiento de que funciona mejor con la planificación. Software de control por voz funciona mejor cuando el usuario está organizado y se ha planificado en detalle su trabajo. Esto puede ser difícil para algunas personas que sufren dislexia.

Pensamientos Finales

Las 7 ventajas y desventajas de utilizar el reconocimiento de la voz de demostrar que es una gran pieza de software de la dislexia. Lo más importante para mí, control de voz Quita la frustración del proceso de escritura y me hace más rápido y fluido. Esto es así porque, en lugar de utilizar mi energía para encontrar las letras individuales en el teclado, soy libre para concentrarse plenamente en la calidad de lo que quiero decir!

Categories: Software

Comments are closed.