Software de la crítica: My Despacho Digital

Posted by admin on January 1, 2013

DETALLES DE SOFTWARE

Tamaño del archivo: 3.24mb zip, 7.14mb descomprimido.

Formato: base de datos MySQL.

Tema: Mi Despacho Digital es un programa que se instala en su sitio web que puede auto-entrega de productos digitales que se venden a través de PayPal. Funciona tanto en eBay como fuera de eBay, es decir en un sitio web.

SOBRE EL CREADOR

Sócrates Socratous es un vendedor acertado del Internet y el creador de mi despacho digital. Él también dirige su propio boletín de noticias y un blog ubicado en http://socratesblog.com/ donde ofrece consejos y actividades para los vendedores de libros electrónicos en eBay.

ACERCA DEL SOFTWARE

Después de intentar varias soluciones para la auto-entrega de libros electrónicos en eBay he encontrado mi despacho digital. Es de lejos la mejor solución que he encontrado, ya que es flexible, fácil de usar, y se pueden comprar con un solo pago.

Mi Despacho Digital tiene las siguientes características:
· Los libros electrónicos se entregan de forma instantánea tan pronto como el cliente realiza el pago!
· Usted puede agregar un número ilimitado de ebooks a mi despacho digital!
· Usted puede tener un número ilimitado de mensajes de correo electrónico enviados con los productos!
· Cada mensaje puede ser personalizado por medio de variables de personalización!
· Usted puede cosechar la información del cliente!
· Mi Digital Despacho mantiene un registro de transacciones!
· Mi Digital Dispatch trabaja 24/7, incluso con el ordenador apagado!
· Mi Digital Despacho se ajusta a cualquier moneda de PayPal apoyo!
· Mi Digital Dispatch comprueba el precio y la moneda para evitar transacciones fraudulentas!
· No hay necesidad de actualizar los números de artículos en la venta en eBay!
· Usted puede crear fácilmente un número ilimitado de títulos diferentes para vender el mismo artículo en eBay!
· Mi envío digital funciona con dos subastas de eBay y eBay ¡Cómpralo ya! Anuncios!
· Y mucho, mucho más!

Mi Despacho Digital es básicamente una secuencia de comandos enorme base de datos que se instale en su sitio web. Una vez instalado, a continuación, agregue los productos (libros electrónicos, etc software) para el inventario. A continuación, una vez que haya hecho esto, crear elementos para la venta (el título, etc precio del artículo que se vende). Esta característica de artículos para la venta es muy útil para vendedores de eBay, ya que puede tener un montón de títulos diferentes para vender el mismo ebook en eBay. Por ejemplo, puede utilizar tanto “El Ebook 90 Day Challenge PowerSeller – ¿Puedes hacerlo?” o “Hazte un PowerSeller en 90 días? ¿Está preparado para el desafío?” al vender el ebook PowerSeller Desafío de 90 días.

Después de haber hecho esto, entonces puede crear el éxito y el de mensajes de error personalizados para sus productos. Los mensajes de éxito son enviados a entregar el producto cuando el pago adecuado por el cliente, por ejemplo “Gracias para la compra. Puede ser descargado desde.” Mensajes de error se envían cuando la entrega falla, por lo general debido a que el cliente ha pagado la cantidad incorrecta o en un ejemplo de moneda incorrecto “Lo siento, pero la entrega no ha podido.

Esto podría ser para un número de razones. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solucionar el problema. “Usted puede crear un éxito de la costumbre y Mensaje de error para cada producto individual, o utilizar el éxito y la misma costumbre Mensaje de error para todos los productos. Por último se pueden crear firmas de correo electrónico. Una vez más o bien puede utilizar una firma de correo electrónico diferentes para todos los productos o anuncie la firma de correo electrónico misma. Una vez que haya hecho esto para cada producto que debe estar todo listo para ser auto-entrega.

Ahora, como he dicho antes mi despacho digital es la mejor solución que he encontrado para la entrega automática de ebooks en eBay. Antes de pasar a la lista de las cosas buenas de mi despacho digital, en primer lugar se describen los sistemas de prestación de otros que he utilizado, de modo que mejor pueden destacar las razones por mi despacho digital es superior. Antes de mi despacho digitales utilizan dos métodos para la auto-entrega de mis libros electrónicos, Outlook Express y PayLoadz.

Ahora, utilizando Outlook Express para entregar automáticamente libros electrónicos es una solución en Aceptar cuando está empezando. Sin embargo, como su negocio crece ebook pronto descubrirá que este método no es la mejor solución. Para empezar, más las ventas que realice, el más largo de su programa de correo electrónico tendrá que pasar el envío de mensajes de correo electrónico, utilizando su ancho de banda. En segundo lugar, y lo más importante no es verdad de auto-entrega, ya que sólo funciona cuando el ordenador está encendido y Outlook Express está abierto. Por lo tanto, si usted no va en el equipo por unos días o tomar unas vacaciones de todos sus pedidos de libros electrónicos se acumulan, y no se entregará hasta que salgáis en el equipo siguiente. Como se puede ver esto se convertirá en todo un problema como el pago de los clientes no estarán contentos de esperar (aunque sólo sea por unos días) para el libro electrónico para ser entregados, cuando sus competidores se les entrega al instante.

La siguiente solución que intenté fue PayLoadz (http://www.payloadz.com). A diferencia del uso de Outlook Express, PayLoadz es una buena solución para la entrega automática de libros electrónicos. Con PayLoadz subir sus productos a sus servidores y luego se le da un código de diez dígitos para insertar dentro de su título de la subasta de eBay (el código es similar a la PL012345678). Cuando un cliente compra su producto en eBay que se envían un enlace de descarga encriptados a través de PayLoadz que también se puede configurar para expirar, si quieres. A cambio de la PayLoadz servicio que cobran una cuota mensual que se basa en lo mucho que vender. Hay algunas razones que no encuentran PayLoadz tan bueno como mi despacho digital.

En primer lugar, usted tiene que insertar un código de diez dígitos en su significado título de la subasta que ahora tiene diez dígitos menos para describir su artículo con. Uso de Mi Digital Dispatch puede utilizar el total cincuenta y cinco dígitos título de la subasta. En segundo lugar, PayLoadz se limita a utilizar ¡Cómpralo ya! Y exigir el pago inmediato de los compradores, que a su vez restringe sólo a aceptar el pago de los compradores en su país. Mi Digital Dispatch también trabaja en los listados de la subasta y no requiere el pago inmediato, lo que significa que usted puede aceptar el pago de los compradores de cualquier país. Por último, PayLoadz es un servicio de suscripción mensual y por lo tanto, es un gasto recurrente. Mi Digital Dispatch el suyo es utilizar siempre después del pago de una. Esto le ahorra dinero a largo plazo.

En general, mi Despacho Digital es, en mi opinión la mejor opción por ahí para la auto-entrega de libros electrónicos en eBay. Con suerte, las comparaciones con los demás servicios mencionados, destacan la superioridad Mi Digital Dispatch. La flexibilidad, la personalización, y el hecho de que sólo tiene que pagar por mi despacho Digital, son por eso que lo prefieren a PayLoadz. La única característica que me siento PayLoadz supera a mi despacho es digital en los enlaces de descarga cifrados y terminaría. PayLoadz no oculta la ubicación de descarga de sus libros electrónicos, y también puede establecer los enlaces para expiran después de cierto tiempo. Sin embargo, Sócrates ha prometido que la próxima versión de mi despacho Digital tendrá esta función instalada. Si usted es serio sobre la venta de ebooks en eBay entonces usted necesita mi despacho digital.

BUENOS PUNTOS
· Permite a la auto-entrega un número ilimitado de productos digitales en eBay al instante, 24/7, si está o no están en su equipo.
· Permite personalizados, mensajes personalizados y las firmas que se enviarán con los productos digitales.
· Le permite mantener una transacción y ventas de trozas para que pueda analizar estos datos para fines de planificación.
· Funciona con la subasta de eBay, ¡Cómpralo ya!, Y listados de inventario de tienda.
· Una vez que el producto digital se ha añadido a Mi Digital Dispatch no hay necesidad de actualizar los ID de subastas, etc detalles del anuncio
· El precio y la moneda de pago son revisados ​​para asegurarse de que se les paga la cantidad correcta. Si el cliente underpays o paga en la moneda equivocada que no recibe el artículo.
· No hay cuota de suscripción mensual – Sólo un pago único una.

MALOS PUNTOS

· En el momento en mi despacho Digital no cifrar o enlaces de tiempo de espera de descarga (aunque esto se ha prometido en la próxima versión).

· Usted necesita su propio sitio web con bases de datos MySQL y PHP para que funcione mi despacho digital.

¿Cómo he ganado de mi despacho DIGITAL

Bueno, qué puedo decir? Mi Digital Dispatch ha sido probablemente una de las piezas más útiles de software, si no es la pieza más útil de software que he encontrado. Me ahorra enormes cantidades de tiempo al ejecutar mi negocio ebook (ubicado en http://stores.ebay.co.uk/theebookcavern) ya que ahora ya no tienen que preocuparse por la entrega de mis productos a los clientes. Todo está hecho para mí por mi despacho digital. Además, si me quieren promover otros sitios web o productos en los correos electrónicos de entrega entonces puedo hacerlo a través de los mensajes personalizados de correo electrónico y las firmas.

Categories: Software

Comments are closed.