Software de imágenes de disco – ¿Qué a buscar al elegir el disco del software de imágenes

Posted by admin on January 25, 2013

Si usted está en el mercado de software de imágenes de disco, entonces usted va a querer leer este artículo. En concreto vamos a discutir las diferentes características que usted debe buscar cuando se trata de software de imágenes de disco, dependiendo para arriba de sus circunstancias. Además, vamos a discutir las ventajas y desventajas que están involucrados con diferentes tipos de software de imágenes de disco.

Esto es necesario para aquellos que quieren no sólo una copia de seguridad todos los datos en su disco duro, sino también para mantener en su lugar todo el contenido y el diseño involucrado con la unidad de disco duro. De esta manera, en caso de que los fallos del sistema o un virus destruye gran parte de su disco duro, puede recuperarse sin tener que reinstalar los programas, o reorganizar todo.

Hay diferentes tipos de software de imágenes de disco en el mercado hoy en día, con precios tan bajos como $ 19.99 todo el camino hasta alrededor de $ 80, para un buen software de imágenes de disco para el usuario doméstico. Los elementos principales a considerar cuando se compra es la personalización que ofrece para la creación de la imagen de disco, la facilidad de utilizar la imagen del disco duro de interfaz de software, el apoyo ofrecido por la empresa, así como los diferentes tipos de funciones relacionadas, tales como copia de seguridad incremental y automático de programación.

Cuando se trata de crear una imagen de disco, cierto tipo de software le permitirá crear una imagen de disco completo, una imagen de disco para ciertas carpetas, particiones o archivos, incluso singulares. Otros programas sólo le permiten crear copias de seguridad de la imagen del disco entero. Dependiendo de sus preferencias, una sería una opción mejor que el otro. Es importante para usted tener en cuenta también sus habilidades con la navegación en torno a este, antes de comprar el software de imágenes de disco. Algunos son sencillos, y utiliza el paso a paso asistentes que le ayudan en el camino, mientras que otros requieren un enfoque intuitivo para la creación de una copia de seguridad de imagen de disco exitoso.

Por último, un software de imágenes de disco permite realizar copias de seguridad de DVD de unidades CD-R, además de sus discos duros internos y externos. Además, le permiten crear, formatear y borrar los discos, y crear copias de seguridad directamente en el disco, o en un disco diferente. Todas estas cosas tienen que ser pesados, cuando usted está mirando.

En conclusión, me he dado una guía para algunas cosas generales que debe buscar cuando usted está buscando en su software de imagen de disco. Tome la información que he dado anteriormente, y aplicarlo a su situación para hacer la compra correcta para su copia de seguridad y las necesidades de restauración.

Categories: Software

Comments are closed.