Software de grabación Estudio

Posted by admin on October 23, 2012

Software de grabación de estudio permite que cualquiera con una computadora para crear música digital con calidad profesional multipista de producción en la intimidad de su propio hogar. El software adecuado es, sin duda, un equipo necesario en su producción de audio. Aquí hay una runthrough de software de grabación de la industria de estudio y algunas opciones gratuitas para principiantes …

Sonido.

Cakewalk Sonar (PC) de doce sistemas de tono. Este software ofrece una interfaz simple y un alto nivel de producción de energía. Es una gran pieza de software para aquellos que han utilizado las herramientas libres de producción como los que se describen más adelante. Yo Cakewalk inicialmente antes de pasar a ProTools, y la curva de aprendizaje no era tan empinada con Cakewalk.

Pro Tools (PC o Mac) de Digidesign. Esta es la más alta calidad de audio software de grabación en el mercado hoy en día, y uno de los más caros. Además, no es tan fácil de aprender ya que algunos de los otros programas. Sin embargo, si usted quiere lo mejor y están dispuestos a invertir tiempo y dinero, no busque más allá de ProTools.

Logic Audio (Mac) de Apple. Ofrece un paquete completo con una estación de trabajo completa de audio y capacidades de un secuenciador MIDI. Como la mayoría de las estaciones de trabajo de Apple, es muy fácil de recoger.

Cubase (PC / Mac) de Steinberg Media. Los productores profesionales de disfrutar de este software para sus robustos funtionalities la composición y grabación. Este software de estudio de grabación es de primera clase.

Digital Performer (Mac) de Marc of the Unicorn (MOTU). Intuitivo y fácil de usar para el vídeo, así como de audio. Proporciona edición functionsin similar, mezcla y masterización, como ProTools.

Software de grabación Estudio de Loops

Si usted es un DJ y que buscan hacer beats, tenga en cuenta este software.

Acid Pro (PC) de Sony. Los ProTools de este campo.

Fruity Loops de Image Line Software. Un favorito entre los DJs de todo el mundo.

Grabación para el Software Libre Studio

Por desgracia, muchos productores que aspiran a desembolsar miles de dólares en software de grabación de audio, sólo para perder el corazón en la curva de aprendizaje intenso. Le recomiendo que haga una prueba con el siguiente software gratuito para aprender los conceptos básicos. Una vez que encuentre a su conocimiento y pasión lo requiere, pasar a los modelos de gama alta previamente discutidos.

El software que recomiendo son dos Audacity y Kristal Audio Engine. Ambos ofrecen 16 pistas de audio, grabación, edición y mezcla de características. Si bien hay cientos de alternativas gratuitas, recomiendo estos dos por su facilidad de uso para el principiante. Usted puede recoger y empezar la grabación de música dentro de una hora o dos.

Categories: Software

Comments are closed.