Software de grabación de audio que usted necesita, además de abrir Audacity Fuente

Posted by admin on January 3, 2013

He escrito varios artículos, ahora que cantan las alabanzas del programa de código abierto llamado Audacity. Es potente y lo suficientemente capaz para un principiante para aprender casi todo lo que necesita saber acerca de la grabación de audio y producción. Pero, como dije en el artículo titulado “Cosas que no se puede hacer con el Home Studio cinco dólares de grabación,” hay algunas limitaciones. Sobre todo serán los músicos que se verá limitada por Audacity en algún momento, ya que la falta de capacidad es principalmente en el área de los instrumentos midi y virtuales. Pero desde que los músicos hacen una buena parte de las personas que quieren aprender de grabación en casa, pensé que sería una buena idea para dar algunos consejos sobre cómo agregar la capacidad falta en Audacity por menos de $ 100.

Vamos a repasar las principales limitaciones … El “cosas que no puedes hacer en Audacity”.

Audacity no puede grabar MIDI. Los archivos MIDI se pueden abrir en la versión beta de Audacity. Pero no se puede grabar / creado. Si quieres hacer mucho con MIDI, esto será bastante una seria limitación.

Audacity no admite VSTi. Los instrumentos virtuales son fabulosos, y le permitirá tocar la batería, piano, violín, etc desde un teclado MIDI. Muchos de ellos suena como la cosa real! Sin embargo, los formatos de los instrumentos más comunes de plugins, VSTi y DXi, no son compatibles.

No se puede grabar varias pistas a la vez. Esto es principalmente una limitación de la tarjeta de sonido en el estudio $ 5,00, que es generalmente una tarjeta de un solo canal. Incluso si usted tiene una tarjeta multi-canal, la única manera de que funcione con Audacity es si tiene un solo de Windows (no hay soporte para ASIO) “WDM” unidad de multi-canal. Buena suerte para encontrar uno de esos. De lo contrario, sólo tienes que sobregrabar cada pista.

Así que recomendamos que visites un par de programas para añadir a su estudio de Audacity, que puede hacer las cosas de arriba (y mucho más). Hay un montón de opciones para diferentes cantidades de dinero, pero voy a mencionar sólo dos que, en mi opinión, ofrecen la mayoría de la explosión-para-el-dinero. Estos programas son Reaper y n-Track Studio.

Reaper se ha dicho que es capaz de dar de Pro Tools (básicamente el estándar de la industria para la grabación de la computadora) un plazo para su dinero. No hay casi nada que no se puede hacer con Reaper. Ciertamente todas las limitaciones mencionadas anteriormente se puede hacer fácilmente. Reaper se ha diseñado para ser multi-track Studio, realizar operaciones de grabación, mezcla, grabación multipista, efectos de pista, etc, son su especialidad. No hace mucho en la forma de edición de audio, sin embargo, ya que no es su función. Ahí es donde Audacity sigue siendo necesaria.

n-Track Studio ha estado más de Reaper y está diseñado para hacer las mismas funciones básicas de grabación y mezcla varias pistas junto con los efectos de la pista. La curva de aprendizaje para los principiantes es probable que sea un poco más corto, con n-Track. Muchas personas sienten que es más fácil de usar que Reaper.

Ambos tienen versiones de prueba totalmente capaces se puede descargar de forma gratuita. Y tanto de carga muy por debajo de $ 100 por una licencia cuando usted decide comprar el producto. Trate a los dos y ver qué os parece. Usted puede encontrar tutoriales en la web para los tres programas, la audacia, Reaper, y n-Track Studio. Home Brew de audio es una de las fuentes de estos tutoriales. La conclusión es, que puede ir desde el principiante al profesional con el software cuesta menos de $ 100, lo cual es bastante sorprendente. Esa capacidad era impensable tan sólo hace unos pocos años. Disfruta de ella!

Categories: Software

Comments are closed.