Software de Gestión para el Desarrollo

Posted by admin on February 5, 2013

La gestión de desarrollo de software es la capacidad de rastrear el código fuente, ya que pasa a través de las diversas etapas de desarrollo de la recogida de requisitos, pruebas, puesta en libertad. Requisitos de software, planes y cambios técnicos en un proyecto, junto con la naturaleza eminente interdependientes y repetitivo del proceso de desarrollo de software, puede hacer que la gestión caótica de los directores de proyectos y aumentar los riesgos de calidad de software.

La notificación es un atributo de negocio de administración de proyectos para el desarrollo de software. Métrica, resúmenes e informes contextuales ofrecen puntos de vista y conocimientos en el estado de un proyecto y ayudar a llevar los proyectos a la finalización con éxito de IBM Rational ClearQuest, un sistema integral de gestión de cambio flexible, adecuada para la gestión de múltiples procesos, proporciona control de cambios, la automatización de procesos, la información, la trazabilidad , y el control del ciclo de desarrollo de software. Los equipos de desarrollo de software Rational ClearQuest utiliza para gestionar con éxito el cambio en sus entornos de desarrollo y durante todo el ciclo de desarrollo de software.

La versión 7.1 de Rational ClearQuest proporciona un nuevo mecanismo, los informes flexible basado en un modelo de presentación de datos-pull, añadiendo una flexibilidad significativa en el tradicional modelo de datos de empuje, de modo que los miembros individuales del equipo pueden ganar visibilidad en tiempo real en las actividades de desarrollo. Datos se extraen de Rational ClearQuest a través del controlador suministrado ClearQuest AOD JDBC y presentados en los informes estándar incluidos con ClearQuest 7.1 que se basan en la Open Source Business Intelligence y herramientas de reporte (BIRT), un proyecto de la Fundación Eclipse.

BIRT es un sistema de fuente de información abierta para aplicaciones web, especialmente las basadas en Java y J2EE. Accionar fundó y co-dirige el proyecto BIRT, mientras que IBM es también un participante activo, con representación en el Comité de Gestión de Proyectos y un número de desarrolladores que contribuyen código.

El proyecto BIRT ofrece ricas capacidades de aplicación de la información, así como la interactividad a la presentación de informes basada en la web de datos estructurados. Como resultado de ello, es la Open Source Business Intelligence que ofrece con la más ímpetu, con más de 6,5 millones de descargas hasta el año 2008. BIRT consiste en un entorno de informes de desarrollo integral, motor de informes y potentes herramientas específicas de habilidades para la creación de informes interactivos para las aplicaciones cliente y web en una variedad de formatos. Rational ha implementado estas tecnologías como base de la. De nueva construcción en la presentación de informes solución dentro de

Categories: Software

Comments are closed.