Software de gestión del tiempo – ¿Puede realmente aumentar la eficiencia?

Posted by admin on January 20, 2013

Entre la ola de literatura de auto-mejora y estrategias para la reducción de la dilación que han surgido una serie de aplicaciones de software dedicada a la gestión del tiempo y el día de planificación, todo con la intención de aumentar su productividad a través de la optimización del uso de su tiempo. Después de haber utilizado el software de gestión del tiempo para un poco de tiempo ahora que voy a compartir mis experiencias en el uso de software de gestión de tiempo para aumentar mi productividad personal.

Para aquellas personas que no están familiarizados con el software de gestión de tiempo que hay una serie de aplicaciones que hay de diferente escala, complejidad y precio. El propio concepto es bastante simple. En resumen, estos programas le permiten dividir las tareas en acciones clave, repartir un período de tiempo en el que para completar las acciones y el seguimiento de su progreso en relación con las acciones – en términos de tiempo consumido, el porcentaje de tiempo restante y, en general del trabajo realizado para el día .

Tanto en mi trabajo a tiempo completo ya tiempo parcial la escritura del negocio de software de gestión del tiempo es muy útil, por una serie de razones.

Pensamiento lógico inspirador

Cuando pienso en cada tarea a realizar, estoy obligado a pensar en las acciones que se requieren para completar la tarea y el orden en que estas acciones deben ser completadas. En este sentido, el software de gestión del tiempo requiere que pensar de manera lógica y en una forma más ordenada, que a su vez ofrece una imagen muy clara de lo que completar cada tarea requiere. He encontrado esta claridad muy importante en la reducción de la demora que viene con no saber o entender plenamente los pasos necesarios para completar una tarea.

Proporcionar un indicador visual de los resultados

Me parece temporizadores visuales e indicadores de desempeño a ser muy útil al mostrarme lo que he logrado y lo que queda es durante el día. Mientras miraba el reloj cada pocos minutos, definitivamente no es productivo, la idea de trabajar para establecer período de tiempo es un gran motivador, siempre que no se ven obligados a mirar los indicadores con demasiada frecuencia.

La reducción de la necesidad de perfeccionismo

Al considerar todos los beneficios del software de gestión del tiempo, este es definitivamente uno de los más importantes para mí. Como un perfeccionista que siempre estoy tratando de hacer las cosas justo, aun cuando un resultado satisfactorio va a hacer, este deseo de perfeccionismo a menudo me ha llevado a un exceso de inflar la magnitud de la tarea que a su vez me ha llevado a posponer las cosas. Sabiendo que tengo un un período de tiempo asignado para completar una tarea ha significado que me he centrado más en completar la tarea a un nivel aceptable, en lugar de norma perfecta,.

En conclusión, el software de gestión de tiempo puede aumentar la eficiencia: estos programas a reducir la complejidad a través de lo que le permite concentrarse en cada paso necesario para completar la actividad global, y reducir la dilación al trabajar dentro de los límites de tiempo proporcionalmente para cada tarea.

Categories: Software

Comments are closed.