Software de gestión de mano de obra: el alma de la eficiencia de Call Center

Posted by admin on February 11, 2013

Si usted opera un centro de llamadas, usted sabe lo importante que es contar con una gestión fiable Fuerza de Trabajo (WFM) de software. Sin ella, se enfrentan al peligro de ser escaso durante los períodos pico de llamadas, que pueden conducir a la insatisfacción del cliente y una posible pérdida de negocio, y usted no será capaz de evaluar con precisión la eficacia de su fuerza de trabajo de. Y con la alta tasa de rotación asociada con muchos centros de llamadas, es importante para mantener su fuerza de trabajo tanto como sea posible, que se puede lograr con la ayuda de un software WFM.

¿Cuáles son algunas de las cosas que debe buscar en el software WFM? En primer lugar, debe ser capaz de ayudarle en lo que respecta a la predicción. Muchos centros de llamadas tienen temporadas altas durante todo el año, especialmente si se trata de una empresa que vende mercancía de navidad de regalo o ropa de temporada. Por el contrario, no puede haber períodos en los que el negocio es lento, y no es necesario mucho más que un equipo mínimo para mantener las cosas en marcha. El software debe ser capaz de proporcionar una contabilidad exacta de las ventas y la actividad de servicios de años anteriores, para saber exactamente cuán grande o pequeña de un personal que necesita para tener a mano en todo momento.

Su software WFM también debe ser capaz de ayudarle en lo que respecta a la programación. Dado que muchos centros de llamadas funcionan sobre una base 24/7, y ofrecen una variedad de cambios a tiempo completo ya tiempo parcial con horario flexible, para satisfacer las necesidades de sus empleados puede ser un gran reto. Usted quiere mantener a todos felices, pero, al mismo tiempo que necesita para asegurarse de que tiene todas las bases cubiertas, incluyendo la hora del almuerzo y las vacaciones. La última cosa que necesita su negocio es para un cliente para ser recibido con una llamada telefónica que sigue sin respuesta o se dirige directamente al correo de voz. El software que se utiliza debe permitir actualizar los horarios fácil y eficiente.

Otra característica del software WFM es que se le debería permitir realizar un seguimiento de la rendición de cuentas de los empleados. Con todos los turnos disponibles diferentes, hay trabajadores que van y vienen en varios momentos durante el día, por lo que el software debe indicar quién es ir a trabajar a tiempo, o si hay problemas de asistencia que se ocupa. Esto puede ser especialmente importante cuando se trata de determinar la productividad del empleado. Así que no deje a sus clientes y empleados en la oscuridad. Seleccione el software WFM que cumple con todas las necesidades de su centro de llamadas.

Categories: Software

Comments are closed.