Software de gestión de la Propiedad propietario – Evaluación y análisis de diferentes programas Dejando

Posted by admin on October 1, 2012

¿Qué es el software de gestión de la propiedad?

Software de gestión de la propiedad o como se le conoce a veces, dejar que el software es un software que permite a los propietarios para gestionar su negocio de alquiler por lo que les permite organizar y almacenar los datos relativos a los propietarios de un negocio dejando. Hay toda una serie de empresas de software que producen las suites de software de gestión de la propiedad de los terratenientes, a menudo con varios niveles de funcionalidad.

¿Qué funciones puede el software de gestión de la propiedad se utiliza?

Hay toda una serie de funciones que el software de gestión de la propiedad puede realizar. Las cosas principales que el software de gestión de la propiedad se utiliza para la gestión de un negocio de los propietarios es la siguiente:

Σ Grabación de pago de vacaciones a partir inquilinos

Σ Proporcionar un panorama financiero de la cartera de un propietario con respecto a las hipotecas de compra a dejar que la cartera de asegurados contra la inversión residencial y el valor total de las inversiones residenciales

Σ Habilitación de un propietario a registrar las fechas clave, tales como las fechas de los certificados de seguridad de propietario o la renovación de los propietarios comprar-a-que de seguro

Σ La mayoría de los paquetes de software propietario proporcionará la clave de los arrendamientos forma requerida por el propietario, tales como: contrato de alquiler, sección 8 Aviso, aviso de la sección 21 para la posesión, la sección 13 para el aviso de aumento de la renta, el inventario.

Σ Los propietarios e inquilinos datos de contacto

O Un medio para calcular unos ingresos pasivos propietario de impuestos

Hay algún software de gestión de la propiedad, que ofrece mucho más que estas funciones básicas. Estos “gama alta” de propiedad suites de software de gestión están muy dirigidas a que el propietario profesional a tiempo completo, que probablemente tiene una cartera de al menos 10 características de la inversión residencial y se deriva de su principal fuente de ingresos del arrendamiento de inmuebles residenciales a los inquilinos. El tipo de funcionalidad adicional disponible en paquetes de software de gestión de la propiedad sería:

Σ control de reparación y mantenimiento de los horarios

Σ instalación de Factura

Σ Preparación de material publicitario relativo a las inversiones inmobiliarias residenciales

Σ Conciliación de cuentas

Σ Creación de un sitio web de los propietarios poseen para alojar sus propiedades de alquiler

Σ Informe financiero instalación de la escritura

Para la mayoría de los propietarios con varias propiedades de una gestión básica de la propiedad paquete de software es probablemente adecuado para llevar a cabo su día a día los derechos de propietario. De hecho, una gestión más completa suite de software de la propiedad podría ser una desventaja. Esto se debe a su naturaleza compleja con todos los ‘silbato y las campanas’ significa que para que un propietario para aprender cómo operar el software de la ‘gama alta’ gestión de la propiedad tomará un par de horas arrendador muchos, si no días para entender y dominar. A menudo significa que el propietario tenga que asistir a cursos y la instrucción de la propiedad de la compañía de software de gestión. Esto es costoso en términos de tiempo del propietario y el precio total del paquete de software de gestión de la propiedad.

¿Cuánto cuesta?

Para los básicos de administración de propiedades de paquetes de software propietarios deberán presupuestar alrededor de £ 100. Este tipo de software de gestión de la propiedad terrateniente permitirá al propietario para llevar a cabo las funciones básicas de gestión relacionados con su cartera. Para las instalaciones más avanzadas un propietario profesional tendría que pagar varios miles de libras por una suite de software de gestión de la propiedad. Esto, por supuesto, incluyen el pleno apoyo de la compañía de software y, probablemente, incluirá formación sobre cómo utilizar el software de gestión de la propiedad.

También es eficaz posible para los propietarios para obtener software de gestión de la propiedad de forma gratuita. Hay un sitio web de Reino Unido para el Halcón propietario propiedad llamada que proporciona en el sitio web de las funciones básicas de software de propietario antes mencionado. Técnicamente no es el mismo que software de gestión de la propiedad en que no se sienta en el ordenador del propietario del individuo. En su lugar los datos del propietario se mantiene en el servidor del sitio web. Esto significa que el propietario sólo puede acceder a los datos a través de una conexión a Internet. Se tiene la ventaja de que los datos relativos a su cartera de inversión residencial está disponible para el propietario con cualquier ordenador en el trabajo en casa o en cualquier otra que puedan obtener una conexión a Internet, en lugar de sólo estar disponible en su PC único elegido. También se debe decir que el propietario debe sufrir un fallo en el hardware o la pérdida, que el propietario de los datos críticos de gestión de la propiedad no se pierde.

¿Qué software debería elegir un propietario?

Los propietarios deben considerar cuidadosamente las ventajas y desventajas del uso de la propiedad especialista en software de gestión. Para los propietarios con una sola propiedad las ventajas de comprar un paquete de software especializado de gestión de la propiedad probablemente no va a valer la pena el precio de compra £ 100, dado que gran parte de la grabación de datos se puede hacer usando una simple hoja de cálculo. Esos propietarios con varias propiedades puede encontrar las instalaciones adicionales de software de gestión de la propiedad útil en la organización de su lista de inversión residencial, sobre todo si no están familiarizados con las hojas de cálculo o que no son naturalmente buenos en la organización de su negocio de arrendamientos. Aquellos propietarios que usan Internet con regularidad y tienen buen acceso a internet en casa, trabajo o incluso de forma remota a través de 3G o Wi-Fi puede considerar que una aplicación basada en web es preferible, sobre todo si es de uso gratuito.

Para los propietarios profesionales que puedan recurrir a personal especializado en el software de un desembolso ‘gama alta’ gestión de la propiedad por valor de varios miles de libras puede estar justificada por su negocio de la inversión residencial. Esto se debe a los ahorros por eficiencia puede permitir que un arrendador para recuperar rápidamente el gasto inicial del paquete de software de gestión de la propiedad.

Categories: Software

Comments are closed.