Software de gestión de la Iglesia – Una parte vital de la solución para el Crecimiento de la Iglesia

Posted by admin on March 17, 2013

Una iglesia puede tener grandes dificultades de crecimiento y la difusión de su mensaje maravilloso éxito sin la administración de sus recursos, tales como sus miembros, grupos de iglesias, misiones, y las ofrendas. Software de gestión de la Iglesia facilita enormemente la administración y la planificación por lo que la iglesia puede prosperar.

Es maravilloso ser parte de una iglesia bien administrado, donde el foco de la iglesia es la adoración, el crecimiento espiritual, y la evangelización. La membresía de la iglesia crece constantemente con los visitantes convirtiendo rápidamente en parte de la familia de la iglesia. El equipo sabe que los dones espirituales de sus miembros y los alimenta con muchas oportunidades para ejercerlos. La Iglesia no ignora los conflictos, pero se enfrenta y los resuelve de una manera amorosa. Siempre hay una actividad de la iglesia a participar, independientemente de la hora o el día de la semana. Cualquier miembro de la iglesia puede parafrasear su visión de la iglesia y sabe que él o ella está contribuyendo a la visión. Sin lugar a dudas, la iglesia utiliza el software de gestión de la iglesia para simplificar los aspectos administrativos.

Desafortunadamente, no todas las iglesias se encuentran en este estado. Algunas iglesias ya no tienen el foco en la difusión de la Palabra de Dios. En cambio, la iglesia se va a atascar en la gestión de pantano y se concentra más bien en cuestiones de organización. Sin software de la iglesia, se esfuerza por cubrir las necesidades básicas y las luchas presupuestarias para retener a los miembros. Se siente hambriento de liderazgo dentro de sus miembros y no puede encontrar aquellos que estén dispuestos o calificado, incluso a ayudar. El conflicto es algo común y una pequeña minoría realiza la mayor parte de la obra en la iglesia. Los visitantes van y vienen sin mucho seguimiento.

Sin una administración apropiada de iglesia, la mayor parte del esfuerzo se destina a la lucha por permanecer abierto en lugar de proclamar la Buena Noticia. Sin una adecuada administración de la iglesia, se hace difícil encontrar el liderazgo dentro de los miembros. Se hace más fácil perder el rumbo de los visitantes, la importante falta de seguimiento. Actualización del software de gestión de la iglesia puede organizar su Iglesia de tal manera que estas cuestiones mundanas, pero todas desaparecen.

Aun así, muchas de estas iglesias luchan por seguir utilizando las bases de datos provisionales para administrar los diversos aspectos de la iglesia. Reconocen la necesidad de software de la iglesia, pero no logran encontrar una solución unificadora. Puede haber muchas bases de datos y como muchas aplicaciones diferentes, ya que hay áreas y proyectos. Una iglesia puede tener una base de datos de miembros de la iglesia, que ofrece una base de datos y los diezmos, y como muchas bases de datos de la escuela dominical en el aula, ya que hay clases (algunos ni siquiera accesible para el personal de la iglesia). Muchos de los proyectos y grupos de estudio ni siquiera pueden ser incluidos en cualquier base de datos y debido a esta desconexión, la recopilación de datos útiles se vuelve muy engorroso, lento, y simples a veces imposible.

Esta es la descripción sombría se centra en los aspectos de gestión dentro de la iglesia y deliberadamente excluye a las muchas bendiciones que recibe una iglesia, sin importar su tamaño o el éxito. Es un panorama sombrío, pero desgraciadamente, todo-demasiado-familiar a muchas iglesias. Iglesia de software puede eliminar las barreras aparentemente grandes de mantenimiento de una iglesia crezca.

Software de gestión de la Iglesia se ha diseñado específicamente para unificar todos los aspectos de la iglesia en una base de datos que incluye áreas tales como visitas de seguimiento, la gestión de membresía de la iglesia, la gestión de los dones espirituales, la gestión de liderazgo de la iglesia, la iglesia de la gestión de proyectos, los diezmos, ofrendas y de gestión de campaña de capital, gestión de fondos fondos, e incluso la gestión de miembro de la iglesia el crecimiento espiritual entre muchas otras áreas. Software de la Iglesia es una potente herramienta que aumentará sus capacidades de personal y simplificar la administración de su iglesia. Esto le permitirá centrarse en el panorama general, en la visión y la estrategia en lugar de en la gestión.

Al utilizar el software de gestión de la iglesia, una mejor comprensión de cada miembro dará lugar, permitiendo una mayor autonomía y realización personal. Un miembro activo que está contribuyendo al éxito de la iglesia es mucho menos propensos a dejar que un miembro que siente que no es necesario o no para servir. Permitir que cada miembro de contribuir de acuerdo a sus habilidades y dones espirituales es vital para el crecimiento de la iglesia. Gestión de las habilidades y los dones espirituales miembros también permitirá una distribución uniforme de la carga de trabajo en toda la membresía de la iglesia. Esto tendrá dos efectos positivos: se reducirá al mínimo la quema de los miembros más activos, y mantendrá la mayoría de los miembros activos y productivos dando lugar a los miembros felices, tienen menos probabilidades de crear un conflicto en la iglesia.

Si su iglesia está luchando y pasar más tiempo en la gestión de la evangelización, considere la actualización de su software de gestión de la iglesia [http://www.thechurchsolution.com]. Usted estará muy contenta de que lo hizo!

Categories: Software

Comments are closed.