Software de gestión de documentos – la velocidad de tu Organización del documento

Posted by admin on August 31, 2012

Probablemente uno de los productos de software más útiles de todo, el software de gestión de documentos se utiliza para organizar los documentos basados ​​en papel y electrónicos. Cuenta con funciones que van desde la creación y edición de un documento, hasta su presentación, impresión y distribución. Normalmente se puede aceptar la entrada de la mayoría de los dispositivos comunes, como el teclado y el ratón y otros periféricos como micrófonos, cámaras digitales y escáneres.

Tipos de software de gestión de documentos

Regular: Este tipo de software importa los documentos desde un disco duro o cualquier otro dispositivo periférico. Se proporciona un lugar en el que los documentos pueden ser depositados en el almacenamiento a largo plazo, segura y fiable. También permite la gestión de ciclo de vida para las revisiones, mientras que depositan en el almacenamiento. Se permite la indexación de documentos a través de un sistema de indexación de la biblioteca mientras que proporciona una búsqueda y un sistema de archivo que permite su fácil localización y recuperación de documentos. Tiene un flujo de trabajo para la gestión de documentos para la firma de documentos y certificación electrónica y para el control de acceso seguro a los diferentes tipos de documentos almacenados.

Reconocimiento de voz: Este tipo de funciones de software al permitir que cualquier usuario dictar en cualquier dispositivo, como un altavoz o un micrófono, mientras que el software reconoce el habla y traduce y transcribe en un documento. Este software es también ideal para personas con discapacidad, o cualquier situación donde el acceso o el uso de un teclado y / o el ratón puede ser problemático.

Consejos de compra

Seguridad: Escoja su software de modo que le permita establecer los límites de acceso a los documentos de acuerdo a los usuarios individuales o grupos. También debe ser capaz de cifrar los datos de tal manera que se puede acceder a través de su interfaz de software.

Seguridad: Busque un software que viene con una función de registro y salida de modo que garantiza la coherencia en los documentos y minimizar los riesgos de sobreescritura.

Categories: Software

Comments are closed.