Software de gestión de dinero

Posted by admin on January 14, 2013

Cómo administrar su dinero es mucho más fácil si usted tiene un programa de software para registrar y analizar todos sus datos financieros. Estos programas de software de gestión de dinero puede hacer cualquier cosa, desde descargar las transacciones diarias de su cuenta de cheques y otras cuentas de inversión, ayudará a presupuesto y ahorrar para metas a largo plazo y corto plazo, así como trabajar hacia la eliminación de la deuda. Aquí hay una serie de recomendaciones para el software de gestión de dinero y lo que pueden hacer por usted.

La herramienta de gestión de dinero primero que se ofrece en línea para una pequeña cuota mensual es el servicio llamado Mvelopes. Este software está diseñado específicamente como una herramienta de presupuestos personales. Mvelopes funciona de manera similar a la herramienta de presupuestación pasado de moda de la colocación de dinero en efectivo en sobres diferentes que se utilizará para los diferentes gastos. Las únicas diferencias es que ofrece Mvelopes sobres virtuales. Al igual que Quicken, descargas Mvelopes operaciones de todas sus cuentas financieras diarias y le permite clasificar cada transacción en categorías de gasto específicas.

Al comparar Mvelopes con Quicken o Microsoft Money es fácil ver las diferencias entre los dos. A diferencia de Quicken, Mvelopes le permite acceder a su presupuesto personal desde cualquier ordenador con acceso a Internet. Lleva la cuenta de todas sus compras con tarjeta de crédito y deja de lado el dinero de cada uno de los sobres para pagar cada mes. Esta característica le permite reducir su deuda en cuestión de meses. Con Mvelopes también se puede pagar hasta 15 facturas por mes en línea de forma gratuita. También ofrecen entrenamiento presupuesto personal para mantenerse en camino de alcanzar sus metas. El costo mensual de Mvelopes es $ 7,90. Ofrecen una oferta de prueba de 30 libre.

Otro software de gestión de dinero en línea es GnuCash. Este servicio es gratuito y que utiliza principios contables profesionales para organizar sus finanzas. Similar a otros programas de software de gestión de dinero, GnuCash descarga todos los de su información financiera de todas sus cuentas bancarias y cuentas de inversión. A continuación se ofrece un análisis de sus gastos y hábitos de ahorro completos con gráficos y diagramas de sectores. Este software de administración del dinero es fácil de usar y entender, es muy similar a la utilización de su registro de cheques. Otro beneficio de GnuCash es que se puede realizar un seguimiento de las finanzas personales y de negocios por lo que no tiene que tener programas separados para cada entidad. Este software también permite que sea la organización de sus impuestos.

Si usted está buscando un software de gestión de dinero que le permitirá realizar operaciones de valores y educación para el seguimiento de sus inversiones, entonces usted debe buscar en el software de ManusRisco. Este software es fácil de usar y le permite tomar decisiones de inversión informadas y sabia sobre la base de su estilo de negociación. El software analiza diversas posibilidades de comercio y juega un juego de expectativas positivo / negativo con el fin de darle la decisión de negociación lo mejor posible. Después de la etapa de análisis ManusRisco proporcionará un informe completo para ayudar a maximizar sus beneficios. Este software está diseñado para las empresas.

La única cosa que todos estos programas de software de manejo de dinero tienen en común es que todos ellos son accesibles en línea. Ya no tendrá que preocuparse de realizar copias de seguridad de su ordenador cada vez que actualice su software financiero. Estas herramientas de administración del dinero le permitirá tomar decisiones acertadas con respecto a sus finanzas y le ayudará a salir de la deuda.

Categories: Software

Comments are closed.