Software de edición de vídeo de Windows – Movie Maker

Posted by admin on July 18, 2012

El software Movie Maker está en el centro de edición de vídeo de Windows. Es un excelente programa que permite a las personas para convertir su filmación de las cámaras de vídeo en algo especial. Todo lo que hacemos es simplemente conectar la cámara al ordenador y cargar el vídeo en el programa.

Entonces usted tiene la posibilidad de editar, añadir efectos, gráficos, transiciones, títulos, narración, la música, de apertura y cierre de créditos. Es como tener tu propio estudio de cine en su computadora. Este programa fue diseñado para ser la primera vez fácil de usar, pero dando los entusiastas de Windows Movie Maker un montón de características para crear con el.

Lo que hace este software de edición de tan genial es que hace un llamamiento a todo el mundo. Podría ser utilizado para transformar vídeo de unas vacaciones en familia, un cumpleaños especial o cualquier otro evento que quieras recordar en un vídeo de apariencia profesional. Atrás han quedado los días de tener que ver aburridos videos sin editar con minutos o incluso horas de nada interesante que ver. Ahora puedes editar a cabo la perforación, agregar el interés y crear algunos retoques digitales profesionales.

No se sorprenda si la edición de vídeo que comienza como un pasatiempo casual y se convierte en una verdadera pasión. Si eso ocurre siempre se puede actualizar el software de edición. Hay impresionantes complementos para Windows XP – Movie Maker para darle aún más opciones de edición.

Independientemente de lo que quiere lograr con su vídeo este software puede ayudar a llegar allí. Esto hace que sea increíblemente fácil de compartir todo lo que edita, el vídeo puede estar disponible en la web, un dispositivo móvil, o en DVD.

Categories: Software

Comments are closed.