Software de correo masivo – una guía para principiantes

Posted by admin on February 14, 2013

Es prácticamente imposible de manejar su campaña de marketing por correo electrónico sin necesidad de software de correo electrónico a granel. ¿Por qué? usted puede preguntar. La respuesta es sencilla, sólo hay cosas demasiado numerosas para no perder de! A partir de la organización de su lista de contactos, de hecho el envío de los correos electrónicos, para mantener un ojo en cómo la campaña está en marcha, la lista es interminable. Esto es por qué los vendedores más y más personas prefieren utilizar el software de correo electrónico masivo.

Ejecución de una campaña exitosa

Para ejecutar una campaña de marketing exitosa, es necesario tener un software de correo masivo muy bueno a su disposición. Software de correo electrónico a granel se ha diseñado específicamente para esas tareas. Ellos manejan sus listas de contactos, enviar respuestas a tiempo y también hacer un análisis de los resultados de su campaña de marketing. Usted se encontrará con una lista de software de este tipo de marketing en Internet. Sin embargo, ser selectivo al elegir su paquete. Considere cuánto cuesta, cómo es compatible con sus necesidades y lo más importante, cómo de fácil es. Usted no quiere gastar un montón de tiempo de averiguarlo!

Customer Relationship Management (CRM)

i usted está integrando el software a granel marketing por correo electrónico con su relación actual Gestión de Clientes (CRM), entonces podría llegar a ser un asunto costoso. En tal escenario, siempre es mejor usar una versión independiente de software de correo electrónico a granel. La mayoría de este software tiene en línea, así como herramientas fuera de línea que manejan su campaña de marketing según sus especificaciones. Entonces, la pregunta sigue siendo ¿cómo se selecciona un eficiente software de correo electrónico a granel? Para empezar, el software debe ser capaz de administrar la lista de contactos que se han cuidado mucho que recoger. También debe ser capaz de dividir a su lista de contactos en grupos y enviar mensajes de correo electrónico correspondientes.

Suscribe

El aspecto más importante de cualquier campaña de marketing por correo electrónico se proporciona una opción para suscribirse y cancelar la suscripción. El software de correo masivo debe ofrecer estas opciones a los clientes. Además, debe ser fácil de usar, ya que tendrá que lidiar con un montón de direcciones de correo electrónico a medida que avanza la campaña. El software debe proporcionarle los datos adecuados en cuanto al número de correos electrónicos enviados y cuántos de ellos han sido abiertos por los usuarios. En segundo lugar, el software de correo masivo debe informarle sobre el número de personas que han recibido su correo de introducción y optó por dentro o fuera de su campaña de marketing por correo electrónico.

Se debe mantener un registro de cuántas personas abrieron el correo y pulse en el enlace que ha proporcionado a los mismos. El software más eficiente le dará informes basados ​​en sus especificaciones, reduciendo así la carga de trabajo y hacer que el proceso de análisis de los informes relativamente fácil.

Presupuesto

Lo más importante es encontrar el software que se adapte a su presupuesto. Si usted busca en Internet, usted se encontrará con una serie de programas de software. Todos ellos estarán disponibles a diferentes costos. Usted debe llevar a cabo un análisis comparativo a través de todo el software a granel del email antes de seleccionar uno.

Pruebe el funcionamiento de

Las empresas que ofrecen estos paquetes por lo general le dará un período de prueba fija. Es una buena idea tomar esa prueba para familiarizarse con el software y determinar si se ajusta a sus necesidades. Por último, el software debe ser capaz de enviar mensajes de correo electrónico según lo prescrito por la ley. ¿Debería haber un lapso de ningún tipo, entonces su campaña de marketing por correo electrónico serán dobladas como spam. Y no me quiero ir por ese camino.

Categories: Software

Comments are closed.