Software de correo electrónico a fax Vs Servicios Web

Posted by admin on October 19, 2012

El envío de un correo electrónico a un fax mediante el uso de un servicio web basado en fax o un software se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para los individuos y pequeñas empresas.

Hay aplicaciones de software que le permiten enviar y recibir faxes desde su correo electrónico o, como RightFax, Creador GFIFax o fax poderoso. Sin embargo, estos programas implican un gasto considerable y puede que no le dan la flexibilidad y la rentabilidad que busca. De hecho, si usted es dueño de una pequeña empresa el uso de este software no puede ser la forma más rentable de enviar y recibir faxes.

Por otro lado hay aplicaciones sencillas de software que puedes descargar de forma gratuita, y mediante el uso de una web basada en proveedor de servicios de fax, puede enviar correos electrónicos a un fax, el fax a un correo electrónico o fax a otro fax, con una ventaja distintiva : usted puede hacer esto en cualquier parte del mundo.

El uso de Internet servicios de fax está creciendo en popularidad a un ritmo asombroso, y la razón de este fenómeno está íntimamente ligado a bajo costo y conveniencia, dos características distintivas de casi todos los e-mail a servicio de fax basado en web.

Una de las características consideradas como “muy conveniente” por muchos es el hecho de que la mayoría de los proveedores de Internet ofrecen la opción de fax de la utilización de sus servicios de forma gratuita durante un máximo de 30 días.

Esto es particularmente importante cuando usted está entre aquellos que nunca han usado un servicio de fax de Internet antes, y por lo tanto, no se puede estar 100% seguro de que es adecuado para usted o su negocio hasta que “ver con sus propios ojos”.

Por otro lado, el hecho de que en algunos casos puede que ni siquiera tendrá que instalar un software con el fin de enviar un correo electrónico a un fax y viceversa, hace que sea aún más atractivo si se quiere evitar complicaciones relacionadas con la tecnología.

Por otra parte, un servicio web basado en fax, le ahorrará la necesidad de una línea de teléfono, porque por lo general tendrá un número de teléfono gratuito incluido como parte del servicio (esto varía de un proveedor a otro), por lo que, obviamente, se suma a la conveniencia y de ahorro.

Categories: Software

Comments are closed.