Software de Control Remoto y Negocios Internacionales

Posted by admin on October 5, 2012

Software de Control Remoto, también conocido como software de escritorio remoto o el software PC Remote Access, ha estado creciendo rápidamente en popularidad en los últimos años. Estos programas permiten conexiones directas entre varios equipos desde cualquier lugar del mundo. Esto significa que un ordenador en Estados Unidos puede conectarse rápida y fácilmente a un ordenador en China, y el usuario americano puede tener pleno acceso y control sobre la máquina con sede en China (las conexiones que ofrece este software permite tanto utilizar este nivel de control). En este escenario, el usuario basada en los Estados Unidos tendría una representación visual completa de la máquina accede a su pantalla, y sería capaz de controlar que la máquina como si estuvieran sentados en frente de ella. Estas conexiones se utilizan a menudo para permitir una entrega más eficiente de la asistencia técnica, ya que permiten a los especialistas de soporte técnico para hacerse cargo de la máquina del usuario y de abordar sus problemas. También hay aplicaciones que involucran la entrega de medios y las opciones de vigilancia, entre muchos otros. Sin embargo, en este artículo nos centraremos en la capacidad del software de control remoto para permitir a las empresas para llevar a cabo más fácilmente los negocios internacionales.

Virtualización – Virtualización mediante el uso de software de control remoto se ha convertido en una aplicación bastante generalizada del software. Con la virtualización ya no es una necesidad para el usuario o trabajador de tener una máquina de potencia increíblemente alta para ser productivo. En su lugar, el usuario puede utilizar lo que se conoce como una solución de cliente delgado. “Cliente ligero” es un término que se refiere a un ordenador que tiene instalado el software muy poco, y sólo el hardware requerido. En lugar de cargar a este sistema con una larga lista de programas, el Thin Client se ha instalado software de control remoto. Una vez instalado y configurado, el software de escritorio remoto se utiliza para conectar a un servidor central o una máquina que contiene todos los programas necesarios para ese usuario. En esta puesta en marcha de la carga de la CPU cae en la máquina principal, mientras que el sistema sólo necesita tener acceso a una conexión a Internet y el mínimo de especificaciones de hardware para poder funcionar en un nivel alto.

Esta virtualización puede ser de gran ayuda cuando las empresas están tratando de utilizar el talento internacional. En lugar de tratar con los posibles problemas derivados de las versiones de software incompatibles, la falta de programas instalados, falta de aplicaciones propietarias u otros problemas técnicos, el nuevo empleado sólo tiene que conectar con el servidor de su nuevo empleador, utilizando el software PC Remote Access e inmediatamente estar al día con el resto de la compañía. Esto puede ahorrar una increíble cantidad de energía y dinero, y también puede ayudar al nuevo empleado para comenzar a contribuir a la fuerza de trabajo en mucho menos tiempo. El dinero ahorrado puede ser visto en varios contextos. En primer lugar, ya que el empleado será capaz de empezar a contribuir casi de inmediato, habrá un período de ajuste mucho más corto. Además, la empresa no tendrá que aportar el empleado con cualquier hardware nuevo, y si lo hacen, puede ser un cliente ligero muy asequible en lugar de una cara, de alta gama de la máquina. En la entrada siguiente en esta serie, vamos a examinar otra manera en la que el software de escritorio remoto puede ayudar a una empresa llevar a cabo negocios internacionales.

Categories: Software

Comments are closed.