Software de Control Remoto y Aulas de conexión 1

Posted by admin on July 7, 2012

No hace mucho tiempo, los niños de la escuela primaria se les animó a coger un bolígrafo y escribir a un amigo por correspondencia en otro salón ubicado en otro estado, a veces en otro país. La idea era que estas comunicaciones escritas que ayudan a desarrollar la lectura del niño y las habilidades de escritura, habilidades de expresión y la imaginación al mismo tiempo, introducir a los niños que viven en una parte diferente del país o del mundo. Horizontes ampliados, la conciencia creciente del mundo y, posiblemente, la adquisición de un amigo de por vida son sólo algunos de los muchos beneficios que estas relaciones de amigos por correspondencia. Gracias a los avances increíbles en la tecnología durante las últimas décadas, los estudiantes tienen ahora la capacidad de alcanzar el uno al otro a través de Internet y tener inmediatos, conversaciones en tiempo real. El uso de cámaras web tiene este contacto a un nivel aún más alto, ya que los estudiantes de todo el mundo ahora pueden hablar entre sí mientras miran el uno al otro, y ver unos a otros salones de clase. Sin embargo, a través del uso de software de escritorio remoto, también conocido como software de control remoto, estos estudiantes tienen ahora la capacidad de conectarse directamente con los ordenadores de otros estudiantes con el fin de ayudar aún más a su educación y desarrollar sus habilidades de comunicación.

Acceso Remoto de PC, también conocido como software de escritorio remoto, permite a un usuario de la computadora para tener acceso completo y control de un segundo equipo. El equipo que se accede estarán plenamente representados en la pantalla del usuario que realiza el acceso, por lo que será capaz de utilizar la máquina de la misma manera que lo harían si estuvieran sentados en frente de ella. Estas conexiones se utilizan normalmente para aplicaciones de soporte técnico y de negocios, pero más y más instituciones de enseñanza son el aprendizaje de las increíbles oportunidades que presentan estos programas, especialmente para los niños más pequeños. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunas formas en que las escuelas primarias pueden aprovechar el software de control remoto.

Cultura Educación – reunir a los niños en un proyecto de grupo a veces puede presentar un reto para el profesor. Mantener a los niños orientado, organizado y contribuir al proyecto puede ser una tarea difícil de manejar. Una buena manera de mantener a los niños interesados ​​y enfocados es a través del uso de software de control remoto. El uso de estos programas los niños pueden hacer una conexión directa y en tiempo real con los niños en las aulas ubicadas en cualquier parte del mundo. Digamos, por ejemplo, que los niños en un salón de clases de los Estados Unidos está haciendo un proyecto de grupo en Australia. Se han gastado tiempo investigando en la web, y he visto videos y leer libros para ayudar a entender el modo de vida australiano. Si bien este es un método probado y verdadero para aprender sobre las culturas extranjeras, que sigue siendo uno que es capaz de ser drásticamente mejorado. En lugar de simplemente realizar trabajos de investigación desconectados, los niños pueden participar activamente con los niños en un aula de Australia. Las videoconferencias web fácilmente podría ser puesta en marcha que permita a los niños a ver y hablar unos con otros en tiempo real. Yendo un paso más allá, los niños australianos podría ver el trabajo de los niños estadounidenses han completado, y cuéntales cuán precisa que representa su estilo de vida cotidiana. Conceptos erróneos comunes podría ser aclarado, hechos poco conocidos que se podía aprender, y amistades duraderas se podría formar, todo a través del uso de software de escritorio remoto.

Categories: Software

Comments are closed.