Software de control parental

Posted by admin on May 28, 2012

No sé cómo se siente acerca de este tema, pero sé que es un tema que debe abordarse. Lo que estoy hablando es de software de control parental y por qué la mayoría de los padres no lo use.

Puedo entender que usted no puede pagar lo que el dinero para comprar la seguridad en Internet para proteger su computadora contra virus, spyware y hackers. Pero no puedo entender por qué la mayoría de los padres no hará que la inversión de poco para proteger lo más importante en sus vidas, sus hijos de contenido inapropiado o peores depredadores en línea.

Como la mayoría de la gente que amo y confío en mis hijos. Pero cuando se trata de ellos utilizando el ordenador de casa me puse a los guardias de seguridad para asegurarse de que no se vean contenidos inadecuados o ser solicitada por una línea depredador. Los niños son curiosos por naturaleza y explorar lo desconocido por lo que nos corresponde a nosotros para filtrar por lo menos lo que pueden ver o tener acceso también.

Tengo 4 hijos en mi casa, bodega y una computadora 3 y dejo que mis hijos sepan la derecha desde el principio que si se va a hacer nada en el equipo que ellos saben que no debería estar haciendo eso voy a averiguar. Eso es porque tengo un capturador de teclado instalado en todas ellas y una suite de control parental con bloqueo de chat y SpyBuddy. Esto es para que pueda controlar las veces que sean capaces de acceder a Internet los programas de chat que están usando y lo que son capaces de ver.

Soy capaz de conectarse a su ordenador de forma remota sólo para comprobar para arriba en ellos para asegurarse de que no están haciendo lo que no debería estar haciendo. Puedo usar el keylogger para acceder a las cuentas que tienen que ni siquiera se puede saber acerca sólo para asegurarse de que no hay nada gracioso sucediendo. Yo también acceder a cuentas de correo electrónico para que yo sepa que no están siendo solicitados por los depredadores en línea.

Yo sé que adjudicar de las personas se preguntan si es ético estar haciendo esto y todo lo que tengo que decir es que no hay ninguna medida para lo que un padre debe hacer para proteger a sus hijos de todas las cosas que están al acecho en el Internet. Las computadoras y el Internet son una gran herramienta para que sus hijos utilizan, pero también puede ser peligroso si no ponemos a los guardias de seguridad para asegurarse de que están a salvo mientras lo usa.

Así que si usted es un padre que podría estar preocupado por el uso de Internet de su hijo y usted no sabe mucho acerca de las computadoras. Le sugiero que obtener más información y aprender a bloquear y controlar el contenido que entra en su casa aunque el equipo. Obtener un poco de software de control parental para asegurar que la experiencia de su familia por Internet es una buena.

Categories: Software

Comments are closed.