Software de contabilidad simple – ¿Cómo encontrar la solución mejor software de contabilidad

Posted by admin on February 25, 2013

Si usted es como el ser humano medio es una apuesta bastante segura de que hay dos cosas que odio hacer, sus cuentas y sus impuestos. Sin embargo no se puede pasar lejos de ella, así que sólo tienes a ti mismo de acero para hacerles frente. Usted tiene la opción de hacerlo de la manera tradicional con lápiz y papel o utilizar uno de los innumerables programas sencillos de software de contabilidad que están disponibles.

Usted podría, por supuesto, crear una plantilla de la contabilidad para usted en un programa de hoja de cálculo como Excel, pero pocos de nosotros tenemos el tiempo o la inclinación. También una pequeña empresa no puede permitirse los servicios de un contador de tiempo completo y debe necesariamente confían en el software.

En términos generales si se está operando una caja simple y realizar negocios, una hoja de cálculo puede ser suficiente, pero si su negocio es más complejo, entonces usted necesita para realizar un seguimiento de una serie de cosas por ejemplo, manejo de cuentas por cobrar y por pagar. También se necesita el software de contabilidad simple, si el número de transacciones de negocios superior a por ejemplo 100 transacciones al mes, o si están obligados a mantener y producir las cuentas en términos de un estatuto particular.

Antes de tomar una decisión que vale la pena consultar con su contador actual para hacer lo que les recomendamos y los parámetros generales que debe utilizar. Esto ayuda enormemente si están familiarizados con el paquete que se instala, ya que pueden proporcionar orientación y asistencia en el grifo. Buen soporte del proveedor de software también es beneficioso. Por supuesto esto es sólo una guía sencilla y hay mucho más que usted necesita considerar.

Categories: Software

Comments are closed.