Software de contabilidad simple – 5 Consejos para obtener la solución adecuada

Posted by admin on March 7, 2013

Para muchas pequeñas empresas de software de contabilidad simple es todo lo que necesitas. Lo mismo va para la contabilidad personal o de casa también. Lo simple es bueno. Complex es un dolor. Esta es la manera que usted puede elegir la mejor solución para usted.

1. ¿Qué quieres hacer?

¡Ah, la vieja pregunta. ¿Qué quieres? ¿Qué problemas quieren que este software para ayudar a resolver? Sólo un poco de tiempo dedicado a pensar a través de lo que necesita es su mejor inversión. Es fácil gastar dinero y comprar un producto de software, pero no puede hacer lo que usted necesita. Piense primero en lo que usted necesita. ¿Qué informes que desea? ¿Qué vas a hacer con la información que recibe? Sólo haga los impuestos? Obtener un préstamo? ¿Es la nómina? Piense a través de él.

2. Está bien libre de software de contabilidad?

Tal vez la solución libre va a funcionar. Pero el software libre es como un cachorro gratis! Hay más costo que el precio de compra. ¿Va a hacer el trabajo? ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender el sistema? Los costos de aprendizaje y de formación de un nuevo software son a menudo grandes. Pero si tenemos en cuenta el software libre de empresas como Microsoft, que vale la pena un vistazo.

3. ¿Se puede actualizar?

Microsoft software libre tiene una apariencia similar a la actualización de la versión no-libre. Así que es posible acortar el tiempo de aprendizaje, si se puede actualizar el software dentro de la familia misma. Si sus necesidades de contabilidad de crecimiento, es un plus para poder mantenerse dentro de un único proveedor de software más potente.

4. Más de gran alcance no es necesariamente bueno.

El potente software de las grandes empresas como Peachtree, Quicken y Microsoft no cuesta mucho. Usted recibe una gran cantidad de energía que representa sólo un poco de dinero. Pero todo ese poder viene con un montón de complejidad. Si usted necesita el poder, elija esa solución. Sin embargo, obtener la solución más simple si se ajusta a sus necesidades en lugar de un paquete mucho más complejo que es más difícil de usar y más difícil de aprender.

5. Simple es de gran alcance.

Un sistema de contabilidad sólida ayuda a controlar el gasto y comprender los ingresos. Eso es poderoso hasta el más pequeño negocio o su personal doméstico. La clave para el éxito financiero es mantener bajo control el gasto, así como aumentar los ingresos. A menudo es mucho más fácil de controlar los costos de lo que es para aumentar los ingresos. Un sistema simple puede ser una herramienta importante para finalmente ayudar a mantener los costos bajo control y saber dónde se encuentra financieramente todo el tiempo.

Software de contabilidad simple es una poderosa herramienta para el éxito financiero. Ya sea para una pequeña empresa o un hogar, la elección del sistema simple derecho puede ser un verdadero avance. El software libre puede ser todo lo que usted necesita. Sobre todo si se puede actualizar fácilmente a un sistema más potente, libre puede ser lo suficientemente bueno.

Categories: Software

Comments are closed.