Software de contabilidad para pequeñas empresas – La determinación de la mejor opción para su negocio

Posted by admin on February 18, 2013

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, requieren algún tipo de un sistema de contabilidad para gestionar sus finanzas. Software de contabilidad de la pequeña empresa puede ser un recurso valioso para hacer el seguimiento de los datos financieros y el desarrollo de informes para determinar los próximos pasos de su negocio, sin embargo, con todo el software de contabilidad por ahí, ¿cómo elegir el que sea adecuado para su pequeña negocio? Hay varios factores que son dignos de consideración a la hora de elegir software de contabilidad para pequeñas empresas.

Los componentes adecuados – Es útil enumerar las necesidades de la contabilidad de su negocio cuando la investigación de software de contabilidad para pequeñas empresas. ¿El paquete de software tiene todos los módulos que usted necesita? Por ejemplo, ¿tiene el presupuesto, facturación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar? Si el paquete de software incluye características que no necesita, no tiene sentido pagar por estas características. Por otro lado, tenga en cuenta a dónde va con su empresa y asegurar que el software ofrece características necesarias para el crecimiento.

Atención al cliente – Asegúrese de que la compañía de software que usted elija tiene expertos a los que ofrecen servicios de apoyo cuando sea necesario. Este apoyo puede incluir el apoyo a Internet, soporte telefónico, y módulos de formación.

Coste – El coste es siempre una consideración a la hora de elegir software de contabilidad para pequeñas empresas. Los programas menos caros son a menudo limitadas en sus capacidades de expansión y no puede ofrecer la cantidad de control financiero necesario para su negocio. Por el contrario, los programas más caros suelen tener más funciones que una pequeña empresa necesita. Cuando la investigación de software de contabilidad, tenga en cuenta el que ofrezca la mejor opción para su negocio al menor costo.

Compatibilidad con el sistema informático – Es importante saber si el software de contabilidad que usted está considerando será compatible con su sistema operativo actual. Otra consideración importante es si o no usted será capaz de importar los datos desde su programa antiguo al nuevo programa. Si no es así, es posible que tenga que volver a introducir grandes cantidades de datos.

Específicas de la industria de software – Algunas compañías de software ofrecen específica de la industria del software. Aunque esto puede ser más caro, está diseñado con las necesidades específicas de su tipo de negocio en mente, por lo tanto, la comodidad puede ser superior al costo. A menudo, los paquetes de software incluyen características personalizables que pueden ser activados para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

Fácil de usar – Sin importar cuán grande sea un programa, debe ser fácil de usar y no exceder las capacidades de los usuarios. Algunas compañías ofrecen demostraciones gratuitas antes de la compra para que pueda probar el software para determinar si satisface las necesidades de su negocio. Si su negocio va a requerir el acceso a más de un usuario, asegúrese de que el software de contabilidad que usted elija tiene esta característica.

Categories: Software

Comments are closed.