Software de Contabilidad Económico – 5 Consejos para elegir

Posted by admin on October 15, 2012

Software de contabilidad es barato todos los que mucha gente necesita. Muchas pequeñas empresas pueden mantener registros precisos y cumplir con los requisitos de informes con el software de sencillo. Ahora algunas empresas tienen requisitos muy complejos y necesitan soluciones de gran alcance. Sin embargo, muchas empresas sólo necesitan un simple, fácil utilizar el sistema. Considere sus opciones.

Libre es bueno.

¿Por qué incluso libre puede trabajar. Incluso Microsoft tiene un paquete de contabilidad libre. Es el más adecuado para los negocios caseros pequeñas e individuos. Pero puede ser lo suficientemente bueno. Pero recuerde que en realidad no existe el software libre. Vea lo que tiene que aprender a usarlo y que no es una tarea fácil. Asegúrese de que su inversión en el aprendizaje se realiza en un producto que realmente hará lo que usted necesita. De lo contrario, estamos perdiendo el tiempo y su energía preciosa.

Pero es lo suficientemente bueno?

Comprar el poder de contabilidad suficiente para hacer el trabajo. Pero no compra una complejidad innecesaria. Un software potente puede ser lo que usted necesita. Pero el software de gran alcance es más difícil de aprender y más difícil de usar. Obtener el poder suficiente para hacer el trabajo, pero no mucho más de lo que usted necesita.

Las opciones de software más importantes.

Los principales actores en el software de contabilidad fácil de incluir Microsoft, Peachtree y QuickBooks. Es increíble la cantidad de energía que puede obtener por un precio pequeño a la derecha de la caja. Usted puede incluso conseguir soluciones específicas de la industria también. Pero no se deje engañar en la compra de más poder que usted necesita. Con el poder de rendición de cuentas más viene más complejidad y más dificultad de aprendizaje. Simple es bueno si va a hacer el trabajo.

Ayuda cuando la necesite.

Usted va a necesitar ayuda! ¿Se da cuenta de forma gratuita? ¿Es sólo un número de teléfono gratuito? ¿Qué pasa si usted necesita más? No puede ser de ayuda local en una firma de contabilidad local. Eso es especialmente cierto si tienes que elegir una marca líder de software. Escoja un producto que nunca nadie ha oído hablar de, y puede ser atrapado. Imagine un sistema de contabilidad bajo llave que se queda pegado!

¿Qué pasa con las actualizaciones?

Si su necesidad de crecer, es una ventaja si el software tiene mejoras. Elija un paquete de software sin actualizaciones y usted cambiar de proveedor para una actualización y el aprendizaje comienza de nuevo. Aprender no es barato en el tiempo, energía y dinero tampoco. Asegúrese de que hay un plan de actualización.

Usted necesita un sistema que se encargará de todas las tareas que usted requiere. Primero decida lo que usted necesita. A continuación, comprar sólo lo que necesita, pero con un ojo para sus necesidades de contabilidad en el futuro. Comprar el poder de contabilidad suficiente para hacer el trabajo, pero más poder tiene un costo. Simple es a menudo mejor.

Categories: Software

Comments are closed.