Software de Contabilidad 101

Posted by admin on September 17, 2012

Como usted sabe probablemente, hay miles de paquetes de software de contabilidad en el mercado hoy en día. Como propietario de una pequeña empresa – ya sea que esté comenzando o un veterano – que necesita para determinar la mejor opción para su negocio.

Ya sea que usted está buscando para actualizar su sistema actual o para instalar software de contabilidad, por primera vez, los pasos para una transición exitosa de lo que estás haciendo ahora más productivos están en la misma: determinar qué resultados le gustaría ver , la investigación de las opciones de software disponibles, a continuación, seleccione el mejor que hay dentro de su presupuesto.

Hemos proporcionado un simple paso a paso el proceso para ayudar a guiarlo a través del proceso de decisión:

Paso 1: Conozca sus necesidades: Usted probablemente tiene las ideas decentes de cuáles son sus necesidades – tal vez usted quiere ser capaz de acceder a su software desde cualquier lugar o si no desea instalar ningún software periférico. Además, tener una idea general de lo mucho que su empresa puede gastar. Para ayudar a evitar la etiqueta de choque, un software que podría funcionar para una organización no lucrativa con un presupuesto de $ 2 millones puede costar tan poco como $ 200 para un usuario o tanto como $ 20.000 para varios usuarios.

Paso 2: Haga una lista de posibles soluciones: Hacer una lista de todos los productos que puedan satisfacer sus necesidades. Para empezar, siempre es útil para educar acerca de los paquetes de software de contabilidad que están ahí fuera. La Internet puede ayudar haciendo que sea más rápido y más fácil de localizar la información. Pero también se puede optar por asistir a seminarios patrocinados por cuenta propia o de proveedores, o consultar periódicos y revistas.

Incluya los productos que son conscientes de los productos, así como que lee y escucha acerca de los demás. Si es posible, hable con sus competidores y pedirles que lo usan y añadirlos a la lista también. QuickBooks, Peachtree y MYOB son sólo algunos. Creación de una lista de 5-10 posibles soluciones es probablemente el más manejable.

Paso 3: Solicitud de folletos y referencias: Póngase en contacto con cada proveedor y solicitar su último catálogo y lista de referencias. Asegúrese de pedir las referencias cuando se implementó el software, si están satisfechos y si han tenido algún problema.

Paso 4: Pruebe algunos de ellos: Una vez que haya identificado varios paquetes que parecen ajustarse a su presupuesto y sus necesidades, probarlos.

1 Descargue una versión de prueba, publicar algunas transacciones, y en estrecha evaluar el programa de la facilidad de uso y los informes que puede producir.

2. Averigua cuántos consultores certificados que hay en su área. Póngase en contacto con uno o dos y preguntará acerca de sus tarifas, duración del tiempo de instalación, los gastos de actualización, etc Tenga en cuenta que usted está tratando de tener una idea del panorama general, más allá de la funcionalidad del software

3. Determine si el software puede producir los informes que hemos diseñado.

En estos días, el software de contabilidad ha sido probado en el mercado desde hace muchos años, así que es difícil ir completamente equivocado en su elección. Tómese su tiempo y hacer su tarea – un poco de preparación va un largo camino.

Categories: Software

Comments are closed.