Software de composición – Gestión de Servicios para Miembros en línea

Posted by admin on December 4, 2012

No todo el software de composición es igual a la tarea de gestionar la información de pertenencia de las organizaciones de voluntarios y sin fines de lucro y asociaciones. La mayoría de estas organizaciones simplemente no tienen los recursos para dedicar a la gestión proactiva de los miembros. La respuesta a este problema común es automatizar los servicios en línea miembros e integrarlos con su calidad de miembro.

Composición de autoservicio

Los servicios en línea miembros-interactivo, basado en la Web, la pertenencia a la auto-servicio de asistencia – esa es la forma de gestionar un gran número de miembros cuando no tienen recursos para dedicar a esa tarea.

Hay una serie de servicios a sus miembros en línea que usted puede automatizar e integrar para hacer su vida más fácil, incluyendo:

– Perfiles de los miembros en línea

– Privado, sólo para miembros acceso a los datos

– Solicitud de membresía en línea

– Registro de eventos en línea y el pago

– Las donaciones en línea

Si se implementa correctamente, el servicio en línea libre adhesión permite a las organizaciones satisfacer las necesidades de sus miembros 24/7. Desde nuevas aplicaciones miembros, renovaciones y actualizaciones de perfiles a los registros de la conferencia en línea, los beneficios son numerosos. La gente de todas las edades y estilos de vida están utilizando servicios en línea – y con mucho gusto usar el suyo si realmente funciona, y les ahorra tiempo y esfuerzo en comparación con llamar a su organización o el envío de faxes.

Por supuesto, estas organizaciones también por lo general carecen de las habilidades de TI que las grandes empresas suelen tener, por lo que la facilidad de uso es también una cualidad muy importante para su calidad de miembro de poseer.

De acuerdo con ASAE & The Center for 2006 la Asociación de Liderazgo de Políticas y Procedimientos de evaluación comparativa de informes, miembros de los servicios en línea son más frecuentes entre las organizaciones miembros individuales (IMOS) que las asociaciones comerciales (308:265). Las asociaciones que respondieron a la encuesta informó que el registro de asistentes y la reunión de directorio de miembros en línea fueron los más populares (79% y 69%). Otros servicios ofrecidos en línea a los miembros incluyen los boletines informativos de la organización (67%), las funciones de miembros de la comunidad en línea (56%), la renovación de las cuotas (55%), y descargar el documento (51%).

Perfiles de miembros en línea

Teniendo en cuenta (y alentador) miembros para gestionar sus propios perfiles puede ahorrar a su organización una cantidad inmensa de tiempo. Utilizando una interfaz Web simple que puede garantizar que su información esté actualizada.

Seguridad y privacidad son graves preocupaciones para sus miembros, por lo que la primera cosa que usted necesita hacer es asegurarse de que cuenten con políticas establecidas y la capacidad para hacerlas cumplir. Pero recuerda que esta iniciativa sólo funcionará si usted está proporcionando la comodidad – que usted necesita para hacer más fácil para los miembros para recuperar pierde la información de acceso por correo electrónico, y personalizar sus perfiles con fotos, logos, etc Recuerde también que la información que recogen pertenece a los miembros individuales. Asegúrese de que la información disponible para ellos. Si pueden ver el historial de su relación con la línea de asociación (registros de sucesos, las renovaciones de los miembros, etc), entonces experimentar la conveniencia, y experimenta un menor número de solicitudes de información.

Privada, sólo para miembros acceso a los datos

Una sección privada y segura para sus miembros puede aportar un valor añadido, atraer a nuevos miembros y motivar a sus miembros a renovar. Para proporcionar un valor, en esta sección debe ser conveniente y de fácil acceso (con la debida autorización), y útil (es decir, informativo, y no lleno de material irrelevante).

Para mantener a los miembros a volver, también es necesario para mantener el contenido fresco. (Aquí es donde usted tendrá que gastar parte de ese tiempo, usted está ahorrando con la gestión de los miembros de autoservicio.) Permitir a los miembros de inscribirse para recibir alertas por email cuando se publiquen ciertos tipos de información. Usted puede incluso utilizar el software de análisis web (hay versiones gratuitas disponibles) para controlar el acceso a esta sección para saber lo que es más popular.

Y sólo porque la sección es sólo para los miembros, no tiene por qué ser un secreto. Proporcionar “teasers” – resúmenes, resúmenes, tablas de contenido, muestras – puede atraer a personas a través de motores de búsqueda, fomentar nuevas adhesiones, e influir en los miembros actuales que entrar

Las solicitudes de membresía en línea

Olvídese de las aplicaciones PDF de membresía. Son incómodos para sus miembros, y una sobrecarga innecesaria para su personal. En línea los formularios de solicitud de afiliación son el camino a seguir. Mediante la integración de la forma con su software de composición, que permiten obtener resultados inmediatos para sus miembros, y menos trabajo para su personal.

Formularios en línea son tan simples que usted puede tener la tentación de usarlos para pedir todo tipo de información adicional. No lo hagas. Su objetivo es conseguir que el número de miembros, y una vez que los miembros potenciales abandona el proceso de solicitud intrusivo, que no es probable que traerlos de vuelta. Una vez que se han unido, usted puede animarlos a actualizar sus perfiles en línea con información adicional, o utilizar las encuestas. Las flexibles opciones de pago son otra manera de mantener a los miembros potenciales en su zona de confort.

Una cosa más: asegurarse de que funciona. Nada refleja más mal en su asociación de una interacción no en primer lugar, ya sea en vivo o automático.

El registro de eventos en línea y pago

Su membresía está ocupado. Si se crea un calendario de eventos basado en la Web con el registro completo en línea y en línea las capacidades de tarjetas de crédito de pago, capacitar a sus miembros para planificar el futuro. Ellos ganan, ya que pueden planificar sus apretadas agendas para incluir los eventos que son importantes para ellos, y usted gana, ya que aumentar la inscripción temprana – para que pueda proyectar la asistencia con más precisión.
Cuando los miembros se registren, deben recibir la confirmación automática de su registro que muestra la información que proporcionan. Enviar recordatorios uno o dos días antes del evento.

Las donaciones en línea

A medida que Internet juega un papel importante en la vida de las personas, la recaudación de fondos en línea está ganando popularidad, pero no puede ser toda la atención de su plan de recaudación de fondos. Es sólo una forma más de llegar a la gente y los incluyen en sus esfuerzos de recaudación de fondos. Incluya una “donación” que aparece en un lugar destacado en todas las páginas de su sitio web. Añadir un formulario de donación en su página web, y aceptan todas las tarjetas de crédito así como PayPal, si es posible. Permitir a los donantes a precisar las designaciones o reconocimientos, hacer donaciones conmemorativas o regalo, o permanecer en el anonimato. Notificaciones de configuración de correo electrónico cuando una nueva donación se hace, y por correo electrónico una notificación regular o actualización de una lista de correo electrónico de los donantes.

Anime a sus partidarios para difundir el mensaje a más personas en línea a través del uso de widgets y sitios de redes sociales como Myspace y Facebook.
Por último, no se olvide de reconocer y agradecer a los donantes!

La calidad de miembro – Elija con cuidado

Como dije al principio de este artículo, no todo el software de composición es a la altura de la gestión de los miembros automatizado. Los servicios en línea y miembros de autoservicio miembros pueden proporcionar comodidad para su membresía y liberar a su personal para hacer lo que es realmente importante para su asociación. Cuando usted está haciendo compras para la calidad de miembro, te debes a ti mismo para ver si el software puede servir a su membresía en las formas descritas en este artículo.

Categories: Software

Comments are closed.