Software de Código postal Explicación

Posted by admin on March 6, 2013

Parece que hay varios paquetes de software de código postal disponibles para compra hoy en día, algunos muy costosos, algunos muy baratos, y un puñado precio en algún lugar entre los dos. Sólo hay tantas cosas que puedes hacer con la información del código postal, por lo que no es de extrañar que casi todos estos programas de software de código postal, básicamente, le permitirá hacer lo mismo: filtrar los códigos postales en función de los criterios que ha introducido y de exportación los datos a algunos de los formatos más comunes utilizados en la actualidad, lo que le permite usar la información en sus propias aplicaciones de software o sitios web. Algunos de los paquetes postales más sofisticadas de software de código también tienen funciones integradas tales como cálculo de la distancia y / o la capacidad de realizar búsquedas de radio. Ah, y asegúrese de que los datos reales se incluye en el precio de compra ya que muchos de los proveedores de software de código postal se cobran extra por los datos y no le permiten incluir el suyo propio.

En la búsqueda de software de código postal de prestar especial atención a las características que le permiten filtrar los datos. Filtrado de los datos será sin duda la tarea más común que se ejecutará cuando se utiliza un código postal programa de software. El programa debe permitir a una persona a comprobar con facilidad los códigos postales, la ortografía correcta de los nombres de la ciudad, saber que un condado de la ciudad se encuentra en, y muchas cosas más.

Asegúrese de encontrar un código postal programa de software que le permitirá exportar sus datos a los formatos que se necesitan para su propio uso. Junto con una interfaz fácil de usar, una persona debe ser capaz de separar fácilmente los datos y guardarlo en varios formatos con el clic de un botón! Dependiendo del programa, puede ser posible exportar el conjunto de datos completa o sólo los registros seleccionados y la información de su elección que luego se pueden utilizar en sus propias aplicaciones.

Si lo desea, para contemplar algunas de las características más avanzadas de un código postal programa de software tiene que ofrecer también. ¿Quieres saber la distancia entre dos códigos postales? Busque un software de código postal que contiene todo lo necesario para hacer precisamente eso. Si usted es un usuario que también lo desea, puede realizar lo que se conoce como radio de búsqueda, buscar un paquete que le permitirá introducir un código postal de partida y una distancia, como a diez millas por ejemplo, y luego escupe todos los el código postal dentro de los diez millas del código postal de partida.

Por último, asegúrese de que el programa que elija incluye la última, más actualizada base de datos de más de 42,000 listados de código postal de Estados Unidos por lo que no se queden con una pieza de software, y hay datos que lo acompañan. Muchos de los vendedores a tratar de seguir con el coste adicional de los datos mediante la venta de que el software es barato, pero que los datos sean muy costosos.

Categories: Software

Comments are closed.