Software de Código Abierto

Posted by admin on November 30, 2012

Este será el siglo de software de código abierto. Software de código abierto se define como uno que puede ser distribuido y utilizado libremente – sin tener que pagar una cuota de licencia a una empresa. Linux es el software de código abierto más famoso hasta la fecha. Linux es un sistema operativo. Hay muchos programas de código abierto disponibles hoy en día que puede permitir llevar a cabo funciones como – crear documentos y presentaciones, ejecute los servidores web y bases de datos, crear gráficos. A continuación hay una lista de algunos de los software de código abierto más eficaz.

Crear documentos y presentaciones, como MS Word, Powerpoint y Excel – La solución de código abierto a MS Office es openoffice.org. OpenOffice.org incluye un procesador de textos, hoja de cálculo, gestor de presentaciones y un programa de dibujo con una interfaz similar a MS Office. OpenOffice.org también puede trabajar en formatos de archivo de Microsoft Office.

Base de datos – Si quieres una base de datos de código abierto similar a la respuesta de Oracle en MySQL. MySQL es el más popular del mundo software de código abierto base de datos fuente con un rendimiento rápido consistente y de alta fiabilidad y facilidad de uso.

Web Server – El software de servidor web líder en el mundo de hoy es de código abierto. Apache HTTPD software de servidor compatible con más del 65% de los servidores web del mundo. Apache se ejecuta en la mayoría de sistemas operativos como Windows, OS / 2, Unix y Linux. Más información y descargas se puede obtener en http://www.apache.org

Creación de páginas Web y sitios Web – Si usted está buscando un software de código abierto para competir con Frontpage y Dreamweaver echar un vistazo a Nvu pronunciado N-view. Viene con un editor gráfico y trabaja con Windows, Apple y Linux.

Guía del software

Software de seguridad!

Software de Código Abierto

Los diferentes paquetes de software de contabilidad Quicken

Software de edición fotográfica para usuarios domésticos

Software Lengua Extranjera

Categories: Software

Comments are closed.