Software de código abierto del mercado de expansión

Posted by admin on January 7, 2013

Software de código abierto, con su elevada seguridad y capacidad de adaptación, es una fuerza de mercado para ser reconocido. Aunque la programación ya que ha existido por décadas, el software de código abierto recientemente ha estallado en el uso y popularidad, tanto con los usuarios comerciales y personales. Debido a su estructura transparente, con el código disponible para los consumidores, el software es sensible a los errores del sistema y para las necesidades particulares del usuario. Los programas pueden ser personalizados y especializados para cada negocio en particular, y varias piezas de software se puede utilizar, si es necesario, por un precio muy bajo.

Todas estas ventajas han perpetuado y promovido la popularidad del software de código abierto en la última década. De acuerdo con un International Data Corporation (IDC) de estudio, el mercado está en una etapa de crecimiento significativo, con una rápida expansión prevé que se produzcan hasta el año 2011. Los resultados en paralelo una investigación similar realizada por CRN que reveló una gran mayoría de los distribuidores ya utilizan productos de código abierto. A medida que más barreras para la adopción se desmoronan, que continuará ganando peso en el mercado.

En la actualidad, el mercado aún es inmaduro en términos de generación de ingresos. Programas de código abierto se están utilizando en todos los niveles en soluciones de negocio, lo que lleva a uno a creer que los ingresos derivados serían enormes. Sin embargo, la generación de ingresos en general, va a la zaga de distribución, especialmente en un mercado donde el producto suele ser gratuito. Muchos desarrolladores no cobran por el uso inicial del programa. En cambio, beneficiarse de apoyo actualizados o ayuda a la especialización. Por esta razón, el ingreso inicial visto por las compañías de código abierto parece ser bajo.

Sin embargo, ya que las empresas se dan cuenta que el software de código abierto ofrece más opciones, mayor flexibilidad, y la especialización creciente de sus necesidades de negocio, el mercado se espera que crezca, lo que genera grandes márgenes de beneficio. Además, los capitalistas de riesgo están comenzando a invertir más dinero en el mercado de código abierto, lo que ayuda a las empresas a crecer y atraer más la atención de potenciales organizaciones de las grandes empresas. Por último, muchas personas están sintiendo más cómodas con la idea de un servicio de suscripción como un modelo de negocio viable, animar a más desarrolladores a trabajar dentro de la plataforma y más de negocios y los usuarios se involucren en soluciones de código abierto.

El mercado de código abierto, según lo predicho por muchas empresas grandes de información de investigación tecnológica, se encuentra en un estado de rápido crecimiento y expansión. Debido a que es altamente sensible a las necesidades de los usuarios, el software producido a partir de este dominio es la demanda de todo tipo de empresas. Si usted está interesado en aprender más, esta información el software de código abierto [http://www.mpoweropen.com/faq.shtml] página web será útil.

Categories: Software

Comments are closed.