Software De Autoedición Hoy

Posted by admin on March 25, 2013

Autoedición (DTP) está vivo y floreciente – pero con algunas diferencias notables que reflejan las tecnologías avanzadas de hoy en día. Mientras DTP software que una vez fue en una clase propia, hoy vemos una difuminación de las líneas entre el procesamiento de textos y autoedición. Por ejemplo, Microsoft Word le permite crear diseños avanzados y la vinculación entre los documentos, y muchas aplicaciones de DTP incluyen funciones de procesamiento de textos.

Software dedicado de autoedición se pueden clasificar en tres categorías: de gama alta, la pequeña empresa y conscientes de su presupuesto. La siguiente lista no pretende ser incluyente, pero menciona más conocidos los productos en cada categoría.

High End

Cuando pensamos en los de gama alta DTP software, Quark y Adobe convertirse en líderes.

QuarkXPress 7, se dice que es el estándar de la industria, la celebración de la cuota de mercado de gama alta de aplicaciones de software de autoedición. El galardonado QuarkXPress 7 (cerca de $ 749) es adecuado para tareas grandes editoriales, como diseños para revistas y periódicos. Sus capacidades de multi-usuario permite más de un usuario para editar diferentes “zonas” en la misma página, y permitir que los elementos de diseño y gráficos para ser editado fuera de la aplicación de diseño. La velocidad es una de las reivindicaciones de este producto a la fama, según lo determinado por un nuevo informe independiente de Ron Consulting Roszkiewicz. Según el sitio Web de Quark, el informe concluye que QuarkXPress 7 ofrece la más alta productividad en los flujos de trabajo intensivo de diseño y producción de obra.

Adobe InDesign CS3 es de un duro competidor y, de acuerdo con Adobe, es el nuevo estándar en software de diseño de páginas. Este producto de alta gama, que cuesta unos 699 dólares, está destinado a entornos de publicación de ritmo rápido en el que dos o más personas trabajan en el diseño y el diseño de forma simultánea. Como QuarkXPress, es muy adecuado para trazar las publicaciones de gran tamaño. La aplicación incorpora características que se encuentran tanto en Adobe Photoshop e Illustrator, y se integra con otros productos de Adobe, incluidos Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, InDesign y Acrobat. Las personas que no están familiarizados con estos productos se encuentra una empinada curva de aprendizaje. InDesign CS3 está disponible tanto para Mac y Windows.

Scribus

No estoy seguro de que el programa de autoedición Scribus encaja. Según el sitio web “, Scribus es un programa de código abierto que trae premiado diseño de página profesional para Linux / UNIX, Mac OS X, OS / 2 y escritorios de Windows con una combinación de” press-ready ‘de salida y el nuevo enfoques de diseño de página “. El sitio promete que, por debajo de su interfaz fácil de usar, el producto es compatible con las funciones profesionales de edición de escritorio, incluyendo el color CMYK, separaciones, gestión del color ICC y creación de PDF. Una comunidad de usuarios entusiastas proporciona apoyo a los nuevos usuarios, y el precio (gratis) es difícil de superar.

Small Business DTP

Microsoft y Adobe son las que laten en esta categoría.

Adobe PageMaker 7, InDesign “hermano pequeño”, es adecuado para las pequeñas empresas, escuelas u organizaciones que desean producir folletos, cartas de ventas, boletines, volantes de una página, los informes complejos y documentos similares. La aplicación ofrece plantillas, gráficos y herramientas de diseño intuitivas que permiten a los usuarios trabajar de forma productiva a través de otras aplicaciones de Adobe. Puede ser la salida a cualquier dispositivo de impresión, incluyendo impresoras digitales rápidas y de alta calidad para impresoras comerciales. PageMaker está disponible tanto para Mac y PC, y se vende por alrededor de $ 499.

CNET lectores eran menos que encantados, sin embargo, PageMaker calificación sólo 5,3 puntos sobre 10 posibles. Las quejas incluyeron una pronunciada curva de aprendizaje, el hecho de que es cuatro veces más caro que MS Publisher, su principal competidor, y la mala calidad de las páginas HTML generadas. CNET recomienda PageMaker para las empresas que publican una gran cantidad de documentos y quieren convertir documentos impresos en archivos PDF de forma rápida, o armar catálogos de bases de datos. Adobe está alentando a los usuarios cambiar a InDesign, así que quizás PageMaker 7 es la última de las versiones de PageMaker.

Diseñado para la pequeña empresa de la escuela, o de la organización, Microsoft Office Publisher 2007 le permite crear los mismos tipos de documentos comerciales mencionados para PageMaker 7. En esta versión por primera vez desde 2003, Publisher está diseñado para ofrecer un inicio rápido y corta curva de aprendizaje. Plantillas intercambiables le permiten comenzar con una tarjeta de visita, por ejemplo, a continuación, haga clic en un botón para crear una etiqueta postal con la información de su tarjeta de negocios – ya se aplica.

Función del editor de tareas es otro concepto interesante – esta característica ofrece consejos sobre diversos temas, tales como la forma de preparar una publicación para una lista de correo o cómo realizar un seguimiento de los efectos de las campañas de marketing. La aplicación se integra con otros componentes de Office, incluyendo Office Outlook 2007, Office Excel y Business Contact Manager.

Revisión del cliente promedio de Amazon es de 4,5 estrellas de 5. El software es de aproximadamente $ 150 si se compra por separado, o viene con MS Office

Conscientes de su presupuesto DTP

Un buen número de ofertas pocos dominan esta categoría, pero no pudo determinar los principales productos.

El Print Shop Deluxe 22

Es difícil de creer, pero este software ha vendido más de 17 millones de copias desde que apareció en la década de 1980. La versión actual es de 22 para PC y 2 para el Mac OS. La versión para PC está disponible tanto en Print Shop Deluxe y Print Shop Pro Publisher ediciones de lujo. Este software incluye herramientas gráficas y de diseño que le permiten crear folletos, tarjetas de visita, calendarios, etiquetas de CD / DVD, certificados, árboles genealógicos, tarjetas de felicitación y tarjetas hechas a mano e invitaciones.

Cuesta alrededor de $ 50, Print Shop Deluxe 22 obtuvo 3,5 de 5 estrellas en Amazon. Varios compañeros están disponibles, incluyendo Print Shop Pro Publisher Deluxe, dirigida a las pequeñas empresas, el Print Shop Design Suite Professional Edition, y un par de aplicaciones específicas para la creación de árboles genealógicos.

CeledyDraw 2

CeledyDraw es un diseño gráfico y autoedición aplicación de software, conveniente para los hogares, escuelas y pequeñas empresas. Adaptado a los no profesionales, crea logotipos, ilustraciones, diagramas de flujo, diagramas, volantes, folletos, tarjetas de visita, tarjetas de felicitación y mucho más. Celedy Draw (alrededor de $ 65) puede importar solamente en el texto en formato de texto, que puede ser un inconveniente para las pequeñas empresas que están acostumbrados a la incorporación de documentos de Word en sus publicaciones. Productos de Guía del Consumidor dice que este software es el más adecuado para la creación de uno o los documentos de dos páginas, y tiene una curva de aprendizaje bastante empinada.

Canvastic3

Canvastic es la autoedición de K-8 hijos. La aplicación ofrece una clara visualización en pantalla que crece con el usuario. No tiene características de juguete, y los maestros se han ampliado las opciones para personalizar la aplicación para satisfacer las necesidades de los estudiantes. El producto se vende por $ 80, mientras que una licencia escolar de $ 60 está disponible.

Categories: Software

Comments are closed.