Software de aprendizaje de japonés – Los mejores 4 Paquetes de software de aprendizaje en línea japonés Opinión

Posted by admin on December 18, 2012

¿Interesado en aprender japonés? Hay un montón de cursos para aprender, algunos mejores que otros. Aquí están los 4 que usted debe considerar para su viaje de aprendizaje japonés.

# 1 Tell Me More Japonés

TELL ME MORE serie son una entrada bastante reciente en el ámbito del aprendizaje de idiomas, con su gran avance es el software de reconocimiento de voz, que ha sido recogido por otros cursos. Dime reclamaciones más japoneses a tener más de 300 horas de contenido de lo que lo convierten en uno de los mayores campos de alrededor. Aunque no sé si realmente tenía que mucho, definitivamente tengo por mi dinero. Las desventajas son que el software de aprendizaje Dime Más japonés no es en absoluto para los principiantes y la interfaz puede ser bastante confuso.

# 2 Pimsleur japonés

Pimsleur es para muchas personas el patrón oro del aprendizaje de idiomas, y se basa en la forma en que la memoria humana absorbe información. Al ser un curso de sólo audio, si la esperanza de aprender a leer y escribir cualquiera de los 3 guiones japoneses entonces usted tendrá que buscar en otro lugar, pero nadie latidos Pimsleur en lo que se propone hacer, lograr que hable rápido japonés. Dicho esto, Pimsleur japonés es penalmente caro y por lo tanto está fuera del alcance de la mayoría de la gente, pero si está en su presupuesto y sólo quiere hablar en japonés, entonces Pimsleur es para usted.

# 3 Rosetta Stone japonesa

La piedra de Rosetta japonesa suite de software de aprendizaje, como Pimsleur, es una de las soluciones más populares de todo en el aprendizaje de japonés. Es muy similar a la serie Cuéntame el aprendizaje del software más japonesa, ya que dispone de un software de reconocimiento de voz y una gran cantidad de contenido. Los inconvenientes de la piedra de Rosetta son el precio (no tan malo como Pimsleur, pero aún fuera de alcance para la mayoría de la gente) la falta de sensibilidad cultural cuando se trata de explicar por qué las cosas son como son en japonés, y que se les enseña un poco los medios formales de expresión .

# 4 Japón Rocket

Japón Rocket es otro curso bastante nueva, fue hecha por Idiomas Rocket. Cohete japonés tiene elementos de los ejercicios de Pimsleur con la sección de audio del curso, no están escritas y también algunos juegos de software. Como software de aprendizaje de japonés va, japonés Rocket es probablemente su mejor apuesta de todo lo anterior si usted es un principiante en japonés para principiantes es amabilidad y la asequibilidad.

Categories: Software

Comments are closed.