Software de Aprendizaje de animación no es duro!

Posted by admin on January 31, 2013

Autodesk Inc, el experto en software de diseño 3D ha actualizado su software para el modelado 3D, animación, efectos y renderización. La tecnología está cambiando todos los días y tenemos que estar constantemente actualizado. El software que utilizamos hace un año está siendo sustituido por otros nuevos. Esto se aplica a software de animación también. En un principio lo que solía ser una tarea muy laboriosa, pero ahora las cosas han cambiado. El trabajo se hace innecesario por el ordenador. Esto se hace con la ayuda de software de animación. Simplemente, el software de animación es un software especializado que se utiliza con el propósito de dibujar imágenes en el ordenador. Estos pueden ser tanto en 2D como en 3D.

Software de animación 2D más simple se usa para el trabajo. El software de animación 3D se utiliza principalmente para películas y videojuegos.

Hay muchos tipos de software de animación, pero los más comunes son:

Autodesk Maya: ‘Maya’ La palabra es en realidad la versión sánscrita si la palabra “ilusión”. Este es uno de los software más populares y de alta tecnología utilizado. Se utiliza para la animación 3D. Esto se utiliza sobre todo para las películas y videojuegos.

Inferno: A menudo vemos películas de animación en vivo junto con esto se hace con la ayuda del software llamado Inferno. Se realizó por primera vez por los miembros del laboratorio de la Bell.

Adobe After Effect: Este es un software de animación que se utiliza principalmente para trabajo en cine y vídeo de post-producción.

Autodesk Combustion: Este es un software diseñado para su uso gráfico. Se utiliza sobre todo para la animación.

Animación en Flash: Este software se utiliza sobre todo para la animación 2D. Esto se utiliza para gráficos, animaciones y añadir interactividad a las páginas web.

Los beneficios de usar este software son que en primer lugar que reducir el trabajo innecesario de los dibujos a mano. Inicialmente se trataba de un engorroso proceso de dibujo a mano. Ahora bien, aunque se necesitan cientos de ordenadores para hacer una película en 3D, sin embargo, es menos costoso.

Si bien la elección de su software que debe ser muy cuidadoso. Trate de ir para el software auténtico y tener cuidado con el fraude. También debe comprobar si su software es compatible con el sistema o no.

Es mejor optar por una consultora que tiene experiencia en la formación de animadores talentosos jóvenes como tú. De esta manera usted puede ahorrar su dinero, así como obtener el dinero puede comprar mejor formación.

Categories: Software

Comments are closed.