Software de Análisis Técnico

Posted by admin on November 18, 2012

Software de análisis técnico es cualquier software que se ocupa de diversos aspectos de análisis técnico. Por lo general, consiste en la automatización de múltiples funciones, tales como la cartografía y el análisis y es usado por los involucrados en los mercados financieros (la bolsa de valores, etc). Esto significa que de forma rápida y fiable analizar y reconocer las tendencias en el mercado de valores y realizar compras y ventas de manera apropiada con el fin de garantizar que se elimina el elemento de error humano de sus compras que resulta en mayores beneficios con mayor rapidez. Esto es útil para las grandes empresas que necesitan gran cantidad de datos precisos y fiables, así como orientación, así como los que juegan a la bolsa de valores en una escala más pequeña o que tienen menos experiencia y pueden beneficiarse de orientación y asesoramiento.

Por ejemplo, la cartografía se utiliza generalmente por una interfaz gráfica que representa las variables relevantes, como el precio o el volumen. Esta representación gráfica suele tomar la forma de un gráfico de barras, un gráfico de líneas, un cuadro de la gráfica o tabla de vela. De esta manera se hace muy fácil de evaluar rápidamente los datos o reconocer la tendencia general, sin tener que entrar en detalles el análisis de las estadísticas precisas a ti mismo. En software de análisis técnico los datos del gráfico generalmente se proporciona en un sentido de series de tiempo que los usuarios puedan ver los datos históricos en un período de tiempo. Esto podría significar que se obtiene gran cantidad de datos en el transcurso de segundos, o puede ser medido a lo largo de meses o incluso años.

Volver pruebas de su parte es un proceso que permite a los operadores para poner a prueba sus técnicas de análisis de las estrategias de inversión de tiempo en contra de los datos históricos, por ejemplo, para ver si la historia tiene ninguna pista en cuanto a la probabilidad de su éxito. Las estrategias serán comparados con las mediciones de rendimiento, incluyendo ganancia anual y ratio de Sharpe para ayudar a juicio de guía y decisiones.

Otra función que proporciona son ‘escáneres’. Los exploradores tienen la capacidad de analizar también el mercado de acciones, opciones o monedas, entre otras cosas, para identificar rápidamente posibles oportunidades de inversión que se ajusten a criterios predeterminados. Esto les permite “buscar” el mercado de una manera similar a usar Google para buscar en la Internet y los medios es más probable encontrar oportunidades que son relevantes para usted. Mientras tanto, las alertas son similares y se utilizan para controlar determinadas poblaciones, divisas, etc órdenes con el fin de que le notifique cuando hay cambios relevantes o actividades que sean de interés. Esto significa que puede ‘ver’ el comportamiento de determinadas poblaciones de peces o monedas, sin necesidad de buscar por su propia cuenta sobre una base regular.

Otros también incluyen una interfaz que permite al agente de software de análisis técnico para ser utilizado como una plataforma de corretaje de modo que usted puede hacer compras y ventas directamente desde el software. Esto significa que puede actuar con mayor rapidez en las oportunidades potenciales, y también significa que usted es capaz de usar una interfaz que está familiarizado con el uso.

Hay muchas otras funciones que son populares con el software de análisis técnico, tales como indicadores personalizados, optimización de alimentación de datos, y mucho más – y mediante la combinación de todos estos servicios, es fácil ver cómo el software podría darle una ventaja tan grande y verdaderamente agilizar su comercio .

Categories: Software

Comments are closed.