Software de acceso remoto de PC – ¿Le funcionan como se anuncia?

Posted by admin on January 24, 2013

No sé si esto es un sueño de los suyos, pero ser capaz de controlar cualquier ordenador desde cualquier parte del mundo prácticamente ha sido siempre una fantasía de las clases para mí. (Sí, he sido llamado un geek de vez en cuando.)

Pero en serio, no parece justo que en la edad de Blackberries e iPhones, “netbooks” y MacBook Airs, que la gente debe estar atado a un escritorio de un cubículo o por cualquier motivo, fuera de tal vez un exigente e irracional negrero de un jefe.

Sé que algunas personas, quizá más que algunas personas-sufren al estar obligados a trabajar en ese tipo de líder, pero suponiendo que no lo hacen, en realidad no hay ninguna razón por la que no deberíamos ser capaces de hacer nuestra el cálculo en cualquier lugar y en cualquier momento que elijamos. Y esto es exactamente lo que el software de acceso remoto de PC se trata.

Tengo una experiencia muy personal con estas cosas, porque en realidad salvado el pellejo tan sólo unos años atrás. Si usted no ha oído esta historia antes, permítame que lo diga a ti pronto para saber dónde vengo.

Pero en primer lugar, sólo una nota – que voy a llegar a algunos de los recursos donde se puede encontrar información sobre el software de acceso remoto de lo mejor en sólo un segundo. Así que asegúrese de que permanezca atento. Te prometo que sabremos todo lo que necesita con el fin de elegir el paquete que sea adecuado para usted dentro de cinco minutos.

Ahora, de vuelta a la historia. Tengo la suerte de ser uno de esas personas que llega para trabajar desde casa. Sin embargo, yo no tengo la suerte de ser una de esas personas que llega para trabajar desde casa y viven en una mansión.

Mi oficina en el hogar es, básicamente, un dormitorio de repuesto que estaba condenada a desaparecer una vez que mi segundo hijo nació y se convirtió en un vivero / oficina. (Alrededor del 90% de viveros y el 10% de oficinas en la realidad.)

Entonces, ¿qué iba a suceder era que yo iba a perder el acceso a mi ordenador principal durante largos períodos del día y de noche, lo que significa que tendría que hacer mi trabajo en medio de la siesta un bebé recién nacido y el horario de sueño.

Si hay algún padre por ahí, usted sabe que esta ventana de oportunidad es bastante pequeña, por decir lo menos. Así que lo que necesitaba, obviamente, era una solución que me permitiera tener acceso a ese equipo que necesitaba, pero para hacerlo sin tener que estar en esa habitación.

¿Suena familiar? Su situación puede ser similar a la mía, o tal vez quiera acceder a su PC de la oficina desde su casa, o su PC de casa desde su oficina, o cualquier vieja PC desde cualquier lugar donde se encuentren. Lo que usted va a utilizar exactamente, la forma en que estas cosas de trabajo sigue siendo el mismo.

Es, básicamente, instalar un pequeño cliente en el “host”, y luego usar un software especial y una conexión a Internet para controlar, literalmente, que el equipo host de forma remota. Si tienes el software adecuado, que funciona como un encanto.

Ya te dije anteriormente que este tipo de configuración salvado el pellejo. Y yo no estaba bromeando. Este fue un momento de mi vida cuando yo necesitaba para poner una enorme cantidad de tiempo en el trabajo. Si no hubiera sido por el software de acceso remoto que utiliza, no sé cómo hubiera funcionado.

Categories: Software

Comments are closed.