Software CRM – Definición de CRM – Customer Relationship Management Software

Posted by admin on December 13, 2012

Opiniones de los paquetes de software CRM
En el ámbito empresarial hay una serie de palabras de moda que algunas personas no acostumbradas no comprenden. Una palabra de moda como es el CRM. Voy a explicar en detalle lo que esta palabra tiene que ver y sumergirse en el misterio de software de CRM en este artículo.

Definición de CRM
C.R.M. es un acrónimo de Customer Relationship Management. Se trata de un sistema de base de datos autorizada, principalmente centrado en la gestión de la base de datos cliente de una empresa.

CRM colaborativo o Proceso Operativo
Cuando un nuevo cliente se produce en el sistema, cualquiera que sea la interacción con ese cliente se hace que se registra en el fichero de cliente. Un ejemplo podría ser un problema que un cliente tiene, que no se pudo concluir inmediatamente. Por ejemplo, cuando un cliente llama por teléfono a un centro de llamadas y tiene un problema que puede requerir una medida justa de tiempo y un número de profesionales de diversos departamentos, este problema para el cliente pueden ser manejados fácilmente por el CRM.

La agente de call center se registra el problema reportado por parte del cliente en el sistema CRM. Otro empleado de otro departamento se encuentran todas las cuestiones pendientes marcadas por su departamento, y estaría al tanto sobre la cuestión de que el cliente mediante el uso del sistema CRM. Si el problema se resuelve, la resolución se menciona en el expediente del cliente y el cliente entonces ser contactado por ese empleado. Sin embargo, si el problema no se concluye que dicho empleado puede crear un aviso y enviarlo a otro departamento que él o piensa que puede resolver el problema. Este procedimiento continúa hasta que las preocupaciones de los clientes se llegó a la conclusión. Este es sólo un buen ejemplo de lo que casi la mayoría del software informático de CRM puede hacer.

Ventas CRM
Este componente de software de gestión de clientes es probablemente el más popular y buscado después de módulo. Algunos programas como Salesforce ofrecerá una edición reducida de su software. Ofreciendo más que este único módulo, principalmente a las organizaciones de pequeñas y medianas empresas. CRM Sales permitir el seguimiento de los clientes actuales y futuros. Esta es una herramienta potente para un departamento de ventas de una empresa, porque los cables son mucho más fáciles de cambiar a las nuevas ventas. Una ventaja que tienen los datos básicos acerca de que el cliente potencial, posiblemente, cómo y por qué se llena un formulario de contacto la prestación de este cable. Estos datos pueden ser utilizados por una persona de ventas para cerrar un trato con frecuencia más eficaz mediante el empleo de los datos acumulados por el sistema CRM. Un cliente actual también se pueden vender nuevos productos o servicios debido a que el sistema de software que reconozca qué tipo de productos que el individuo haya adquirido en el pasado, lo que permite al agente de ventas para defender, hasta vender o venta cruzada, más servicios a sus clientes ya existentes.

Campaña de CRM de gestión
Este componente es muy esencial para un departamento de marketing de una empresa, ya que se prevé no sólo la gestión de una campaña, sino también la creación y la promoción de una campaña. Los anuncios en Internet a través de Google Adwords se podría hacer y controlado por el software de CRM de Salesforce como equipo. Orientación de grupos que utilizan Microsoft Dynamics con el correo electrónico y datos de direcciones importados por Microsoft Outlook es muy popular. Esto permite que una empresa se enfocan en individuos sobre la base de datos demográficos o lugar de residencia (geo-basada en la orientación). Ofertas especiales pueden ser enviados a estos clientes potenciales a través de correo electrónico, teléfono o correo postal. Como se puede imaginar que haya un número de componentes suministrados por un conjunto de soluciones de CRM. Voy a tratar de resumir una lista del software de CRM equipo más común de hoy en día.

Comentarios de software CRM
Microsoft Dynamics se ha establecido un jugador robusto como de los últimos tiempos en el reino de Customer Relationship Management, principalmente porque las empresas están bien informados en sus paquetes de software históricos emblemáticos como Microsoft Office y Windows XP.

Salesforce se extiende una lista de varias suites y se ha asociado con Google AdWords para manejar anuncios de AdWords en una plataforma de CRM. Esto es muy popular debido a que un equipo de ventas puede ver qué palabras clave una perspectiva que ha entrado en google para encontrar la forma de contacto. Esta suite también cuenta con los principales capacidades de seguimiento para la gestión de campañas.

SAP Customer Relationship Management ha tenido una cuota de mercado sólida en el dominio de CRM durante bastante tiempo. Se trata de un paquete de programas de software que se extiende a todos los grifos concebible para crecer y hacer frente a las mayoría de las grandes empresas.

Oracle se ha fusionado recientemente Siebel y Peoplesoft. Ambos paquetes de software CRM son muy comunes y ahora uso del suelo de datos de Oracle la tecnología de gestión de última hora también.

Categories: Software

Comments are closed.