Software Creative Webcam es un software esencial para tu webcam

Posted by admin on August 6, 2012

Le permite tomar fotos, grabar vídeos y muchas más características adicionales. Software Creative Webcam se puede utilizar con cualquier cámara, tanto en equipos de sobremesa y portátiles. Los usuarios pueden hacer clic fotos, tomar fotos de uno mismo, crear videos personales y enviarlos a familiares y amigos.

Software Creative Webcam también se utiliza para la transmisión en vivo de videos para video chat y video conferencia. Software Creative Webcam utiliza una interfaz de usuario simple que sea comprensible para cada nuevo usuario.

Sus opciones son simples de usar, como clic para grabar vídeo, haga clic para tomar una foto y mucho más. El software también hace uso del micrófono para que los usuarios pueden grabar sus voces durante la grabación de un vídeo.

Software Creative Webcam sirve como una herramienta muy eficiente cuando se trata de la videoconferencia en línea. Es compatible tanto con compresión de alta calidad para redes de ancho de banda y también tiene un presets de baja calidad para conexiones de extremo bajo de Internet. Los usuarios que utilizan computadoras de escritorio son necesarios para conectar el cable USB de la cámara a cualquiera de los puertos USB de la computadora. El software Creative Software Webcam en marcha y funcionando de forma automática reconoce la marca y el modelo de la cámara y los controles para cualquier micrófono incorporado, si no, la pregunta al usuario conectar una forma que el audio puede ser grabado. Conecte la cámara y haga clic en cualquier software de terceros que permite realizar llamadas de vídeo.

Los usuarios pueden ver su imagen en una ventana de vista previa pequeña disponible en la parte inferior derecha de la pantalla. También puede ver el vídeo en pantalla completa del otro usuario en la ventana principal. Además de videoconferencia chat y el video los usuarios pueden hacer clic en sus propias imágenes y crear un álbum mediante la inclusión de los marcos de fotos. Marcos de fotos digitales son un marco virtual que pone un marco de animación sobre la vista previa de la cámara, el usuario puede coincidir con el marco y haga clic en las imágenes de acuerdo y también lo pueden compartir con sus familiares y amigos.

Software Creative Webcam viene como software comercial, pero también queda libre en el período de prueba por un período de 15 días con todas las características desbloqueadas. Los usuarios pueden la libertad de utilizar todo el software y si están interesados ​​pueden comprar la versión completa mediante la compra en línea de tu página de inicio del software. Esto abre el software de prueba actual y los usuarios pueden disfrutar de las funciones completas del software que viene junto con un soporte de por vida.

Categories: Software

Comments are closed.